Esto fue algo que no convenció en El Nacional, ya que consideran que las líneas trazadas en el VAR no fueron correctas. El primero en pronunciarse fue Omar Asad, DT del Nacho. “Pongo en duda el gol, por la ley del offside estaba inhabilitado, por más que me dibujen las rayas se ve que estaba adelantado”, dijo en la rueda de prensa.
Las palabras de Asad fueron en un tono calmo, pero quien dio un salto con un fuerte reclamo, fue Marcos Pazos, presidente de El Nacional. Mediante un cuenta de X denunció que las líneas se trazaron en un momento cuando la pelota todavía no salía en el centro para Rivero, por lo que harán un reclamo en la Comisión Nacional de Arbitraje.
“¿Es offside? Todavía no topa el balón en el corte el jugador contrario… vamos a reclamar a la comisión de arbitraje de la FEF. A El Nacional se lo respeta carajo!!!”, fueron las palabras que escribió el máximo dirigente del Bi-Tri a modo de reclamo por la polémica jugada.
El gol de Octavio Rivero.
Pazos se encuentra en el centro de la crítica de la hinchada de El Nacional por retener a Omar Asad como DT a pesar de los malos resultados. El Nacho buscará hacer un reclamo por el milimétrico gol de Rivero, pero esto no cambiará el resultado del partido, por lo que seguirán en el último puesto de la LigaPro.
El milimétrico gol de Octavio Rivero
Barcelona Sporting Club – El gol de Octavio Rivero para el 1-0 de Barcelona ante El Nacional (Video: Zapping)
Omar Asad desconoció el ultimátum de los directivos de El Nacional: “Tengo ganas de seguir”
El futuro de Omar Asad en El Nacional estaba en la cuerda floja para el partido contra Barcelona, ya que necesitaba sumar para continuar como DT. Los Toreros se impusieron por 1-0 en el encuentro, por lo que se empezó a especular con que el DT argentino no iba a seguir en el cargo.
Una vez finalizado el encuentro, Asad reafirmó sus ganas de seguir en El Nacional. “No hemos hablado con el presidente, sabemos lo que dijo y lo que he hablado con él. Era una situación complicada, así y todo vinimos a jugar un partido con nuestras armas. No merecíamos irnos con las manos vacías, fue muy injusto. El resultado y el fútbol es así, si no concretas se hacen del otro lado”.
“Pongo en duda el gol por la ley del offside estaba inhabilitado, por más que me dibujen las rayas se ve que estaba adelantado. Será cuestión de hablar con el club, tengo ganas de seguir, veo que tengo buenos jugadores y hemos sido superiores a Barcelona”, añadió.
Marco Pazos y Omar Asad.
“Me quedo tranquilo con mi trabajo, después dependerá de los directivos lo que quieran hacer, soy consciente de que los resultados mandan. De parte mía continuar, sé que tengo fuerzas para sacar esto adelante”, sentenció Asad al responder sobre su continuidad.
La decisión de la dirigencia de El Nacional todavía no se conoce, pero habían dado el ultimátum de que necesitaba sumar ante BSC. “Se decidió darle dos partidos más al cuerpo técnico para evaluar el comportamiento, pero sí o sí tiene que sumar en Guayaquil, es una de las condiciones que hemos puesto”, comunicó Pazos, en diálogo con Mundo Deportivo.
Mirá también ¿Por qué no jugó Willian Pacho en PSG vs Le Havre, por la Ligue 1?
Mirá también Alarmas encendidas en Barcelona: se lesionaron dos jugadores titulares ante El Nacional…
Mirá también Octavio Rivero y el foco puesto en la Copa Libertadores: “El martes tenemos…”
Mirá también Omar Asad desconoció el ultimátum de los directivos de El Nacional: “Tengo ganas de seguir”
Fuente: https://www.ole.com.ar/