Pasó poco más de una semana desde que comenzó este escándalo, y Lizy quedó envuelta en una serie de polémicas que ahora advirtió que tomarán cuerpo en la Justicia, ya que no se quedará con los brazos cruzados. Prometió ir contra Viviana, de la misma forma que tomará acciones contra todos aquellos que la difamaron con un delito tan grave.
Ahora bien, LAM fue al barrio de Lizy y entrevistó a sus vecinos para tener una visión extra del caso. Este viernes 18 de abril, el programa de Ángel de Brito compartió la opinión de diferentes personas que se animaron a tomar partido del caso. Pero lo que sorprendió fue una mujer que aseguró que a la conductora de Telefe no la quieren en el barrio y que todos están molestos por las fiestas nocturnas que realiza.
Mirá También ¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia
“Ella no sale mucho, sale directamente en auto porque en realidad acá en el barrio no se la quiere. Hace fiestas nocturnas e incomoda al resto. Yo le creo a Viviana Canosa porque no creo que se la haya jugado a decir tantas cosas sin pruebas. Los vecinos no quieren tratarla porque este es un barrio de familias, donde criamos a nuestros hijos, y ella no encaja”, lanzó la vecina de Tagliani, con declaraciones que llamaron poderosamente la atención.
QUÉ DIJO LIZY TAGLIANI TRAS LAS ACUSACIONES DE SU VECINA POR LAS FIESTAS QUE REALIZA EN SU CASA
En este contexto, Lizy se hartó de todos estos comentarios que viene recibiendo en su contra y decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales. Sin esconderse, sin tirar ningún palito por elevación y apuntando precisamente a esta mujer que la atacó en LAM, la conductora de La Peña de Morfi fue por todo.
“Hay personas que hablan y que nunca vi en mi vida, ni siquiera en el almacén. También hay quienes dicen tener vínculos conmigo que no son reales. Todo a la Justicia”, escribió la comediante a través de un posteo que subió a su cuenta de Instagram.
Mirá También Se acabó: Lizy Tagliani se le plantó a Viviana Canosa y está dispuesta a ir por todo
Pero eso no fue lo único, ya que Lizy siguió subiendo otras historias en las cuales expuso a la mujer con el testimonio de otro vecino que aseguró que la señora miente, ya que la famosa nunca habría hecho fiestas nocturnas. También, en otra publicación, replicó un artículo donde muestra que esa misma vecina había tenido problemas en el barrio.
De esta forma, la conductora de Telefe dejó en claro que no se va callar más y que de ahora en adelante irá contra todos aquellos que están en su contra. Y su mejor carta es ir por las medidas legales, hasta las últimas consecuencias.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/