Así, se dio una situación pocas veces vista en la historia de la tele. Como las dos salen al aire a la misma hora prácticamente, Fabbiani hablaba en América y Canosa le contestaba en Canal 13. Y después se daba a la inversa. Canosa disparaba y Fabbiani respondía. Fueron más de 40 minutos “palo y palo” donde volaban acusaciones, amenazas, desafíos y algunos “recuerdos” bastante fuertes.
En ese sentido, la que fue “un poco más allá” terminó siendo Canosa, que con el ánimo de lastimar a Mariana y “pegarle donde más le duele” contó un tremendo chisme de alcoba que involucró a su rival y a otra mega famosa, Julieta Prandi. Según su relato, esto se habría dado no en esta “gestión sentimental” de Fabbiani sino en la anterior, en la que estuvo casada con otro productor muy importante de la televisión argentina, Gastón Portal.
“Hola Mariana, sos muy sorora, ¿Para qué te ponés el pañuelo verde?” arrancó Canosa mirando a una foto donde se veía a una Fabbiani sonreír con ganas: ese gesto, precisamente, mereció un apodo descalificador por parte de la “ex Colorada”: “sonrisa de leche La Serenísima” le dijo una y otra vez. Y después siguió: “¿Sabés que la sororidad es otra cosa? la sororidad es un sentimiento” le tiró.
VIVIANA CANOSA CONTO EL CHISME MAS FUERTE SOBRE MARIANA FABBIANI: POR QUE ODIA A JULIETA PRANDI
“Sororidad -siguió Canosa, siempre mirando a cámara- es lo que estoy haciendo yo ahora con un montón de chicas que son abusadas, y de chicos porque me pongo en el lugar de madre. Sorora es eso. No llame a Vila para que pida tu cabeza”. En varios momentos de su largo editorial, Canosa repitió que Fabbiani se comunicó con Adrián Suar, gerente de programación del 13, para que le deje sin programa.
Y ahí vino lo más fuerte. “No, no haría eso. Igual sería difícil porque vos tenés a tu marido que te banca, y en su momento fue Gastón (Por Gastón Portal) hasta que llegó Julieta Prandi… ¿Tenés una foto de Julieta Prandi? y por supuesto que a partir de ahí se te complicó absolutamente todo porque él prefirió producirla a ella y no a vos… y ahí había que aguantarte… ¡Ay mamita! Cada vez que ves una foto de Julieta Prandi es como que te ponés muy nerviosa. Y yo te entiendo. Ahí como mujer te entiendo, pero yo no tengo la culpa”.
Mirá También ¡Escándalo! Luis Ventura confirmó los nombres de los famosos que denunció Viviana Canosa
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/