Y en las últimas horas, la actriz descolocó a su comunidad de Instagram con un video revelador del backstage de una sesión de fotos que todos los años organiza con Michael Bublé y sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo. Esta vez, con los chicos más grandes, la rubia se animó a mostrarlos.
Algo de lejos pero claramente se pueden ver los rasgos de los niños de Lu y Bublé, siguiendo los pedidos de la fotógrafa que captó un hermoso momento de la primavera en Vancouver, con los cerezos rebosantes de flores en las calles.
“Con Mike tenemos una tradición: hacer una foto familiar cada año para ver cómo crecen los chicos. Y sí, crecen rápido, más de lo que uno quisiera”, escribió Lopilato en su posteo. Y agregó: “Este año fue divertido, pero también profundamente emotivo. Doy gracias a Dios por este regalo de la vida… Y por los cerezos, que le pusieron la magia final”.
EL SÚPER TALENTO DE LUISANA LOPILATO COMO ASADORA
A finales de marzo, Luisana dejó en claro que es la mejor haciendo asados en su casa de Canadá. “Hace buenos asados. ¡Mejores que los míos! Hay pruebas”, expresó su hermano, Darío Lopilato, al subir un video donde se ve a la actriz frente a la parrilla.
“¿Qué pasa, Lopi? ¿No me tenías como asadora?”, le responde ella, mostrando las carnes en su punto. Y agrega: “Le gusta dar órdenes. Pero le dije: ´quedate tranquilo. El asado lo hago yo hoy´. ¿Y qué pasó? ¿Quién lo hizo? Mamu. De la nada te armo un asadito, así, como este”.
Mirá También El escándalo que protagonizó Anabela Ascar en una clínica de Belgrano
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/