En las últimas horas, se supo que un famoso conductor se comunicó con ella de manera urgente para averiguar qué evidencias posee. Luego de que Viviana decidiera contar recién ahora, años después del escándalo, toda la situación con Lizy Tagliani.
La información fue revelada por Fer Iglesias en el programa Puro Show, donde también participaron panelistas como Pochi de Gossipeame y Angie, quienes analizaron en profundidad las declaraciones de Canosa y las posibles repercusiones.
Mirá También ¡Exclusivo! Las fotos del increíble festejo de cumpleaños del hijo de Flavio Mendoza en la Bombonera
Lo que parecía un simple descargo mediático empezó a tomar otro tono: Canosa podría tener videos comprometedores y hay quienes aseguran que se estaría preparando una presentación judicial que podría destapar una red de complicidades en el ambiente artístico y televisivo.
“Ahora tiene que haber pruebas, porque la acusación es muy grave”, dijo una de las panelistas al comenzar el análisis del caso. Las declaraciones de Canosa no fueron tomadas a la ligera, y desde el primer momento se especuló con que la conductora tendría grabaciones que podrían sacudir el avispero.
Mirá También Angel de Brito en llamas: cuánto perdieron Marcela Feudale y Mónica Farro cuando More Rial les robó en LAM
“Yo calculo que debe tener sí o sí pruebas. No creo que Viviana, que es una persona de medios y superinteligente, haga una denuncia al voleo”, afirmó Fer Iglesias, dejando entrever que hay mucho más detrás de lo que ya se hizo público.
El misterio gira en torno a los supuestos videos que Canosa tendría en su poder. Desde hace tiempo circula el rumor de que hay imágenes que comprometen a figuras conocidas del espectáculo, y que Canosa decidió no mostrarlas aún porque se estarían utilizando como evidencia legal.
Mirá También Julieta Poggio confesó cuál fue el sueño que cumplió gracias a Pampita
“Para mí se guardó esos videos para mostrarlos directamente en la Justicia. Si no, queda todo en lo mediático”, opinó Angie, remarcando que no se trataría solo de una operación mediática, sino de una denuncia seria. Es así que se habló de que Lizy Tagliani encaró en un muy mal tono a Canosa.
Uno de los datos más escalofriantes que salieron a la luz tiene que ver con el contenido de uno de esos supuestos videos. Según relataron en Puro Show, Canosa habría dicho que posee una grabación donde una figura del espectáculo, en tono de “chiste”, relata cómo abusó de un menor en un colectivo.
“Si esto es real, de chiste no tiene nada. Viviana dijo que tiene ese video. No sabemos si tiene otros”, aseguraron al aire, pero lo más impactante fue la revelación de Fer Iglesias: una persona muy famosa que trabaja en Telefe intentó hablar con Canosa y ella no lo atendió.
Aunque no se reveló su identidad, se supo que se trata de alguien que habitualmente está frente a cámara: “Quería saber qué sabía Viviana, qué tenía”, contó Iglesias, detallando que el hombre estaba nervioso y preocupado. Esto alimentó aún más las especulaciones: ¿por qué ese conductor estaba tan desesperado por hablar con Canosa?
“El llamado fue ayer. No puedo decir quién es, pero es alguien muy importante en la televisión argentina”, agregó. Canosa ya había dicho públicamente que hay más gente involucrada en lo que está denunciando.
Y según se supo, no se trataría solo de una persona, sino de un entramado donde estarían implicadas varias figuras mediáticas. “Esto no termina acá. Lo que está diciendo Viviana es muy grave y hay muchos que hoy están mirando para otro lado”, reflexionó una de las panelistas.
Mirá También El fuerte ataque de Ulises a Tato que desató un escándalo en Gran Hermano
Mirá También Se filtró la verdad sobre la separación de Jorge Rial y Loly Antoniale
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/