Los ex participantes de Gran Hermano se prestaron a la grabación de un spot en ese país, posiblemente sin comprender la verdad detrás de toda la movida en redes sociales para ofrecer puestos de toda índole, con la promesa de percibir a cambio remuneraciones cercanas a los mil dólares.
“¿Se enteraron del programa internacional de empleo en Rusia con un salario que oscila entre 860 a 1000 dólares? ¿Qué están esperando? ¡Vamos juntos! Si sos una chica entre 18 y 22 años y tenés ganas de trabajar en el exterior escuchá esta propuesta que te va a encantar”, expresa el Chino en ese video.
Mirá También Jorge Rial reveló la verdad de la guerra de Telefe y El Trece por las denuncias de Viviana Canosa
A raíz de ciertas incongruencias en el mensaje, una agrupación que lucha contra las sectas presentó una denuncia en los tribunales argentinos, con el objetivo de iniciar una investigación y determinar el origen de esa empresa que contrató a Ku y Grosman como caras de sus spots.
TELEFE DESPIDIÓ AL CHINO KU
El revuelo se dispersó por todas las direcciones y provocó que Telefe ejecutara una decisión drástica, honda y conclusiva respecto al Chino. ¿Qué pasó? El canal líder publicó un comunicado oficial para corroborar la determinación de cesantearlo de sus funciones.
“Ku tiene un contrato temporal con Telefe. Se está evaluando el caso aún, en el mientras tanto no estará en el stream”, reza en su comienzo el mensaje de la señal y luego agrega: “Telefe es una empresa internacional que tiene algunas normas internas y tiene que pasar por un proceso de cierta evaluación”.
Mirá También Mauro Icardi se reencontró con las dos hijas de Wanda Nara tras 4 meses
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/