Lizy Tagliani rompió en llanto y reveló en LAM lo peor de la denuncia de Viviana Canosa

0
38
Viviana Canosa detonó una verdadera bomba dentro del mundo del espectáculo en los últimos días. Desde que la periodista decidió denunciar públicamente a Lizy Tagliani, primero por robo y luego metiendo a varios personajes del medio -sin dar nombres precisos- en una escandalosa red de pedofilia, la bola no ha dejado de crecer y se ha vuelto un descontrol absoluto.

Si bien la postura inicial de Lizy fue salir en sus redes sociales y en La Peña de Morfi advirtiendo que mancharon su nombre e irá hasta las últimas consecuencias, cuando el nivel de acusaciones subió terminó de explotar. Lejos de las palabras centradas y hasta tranquilas, en esta oportunidad salió a atacar con vehemencia.

Más allá de alguna que otra nota que dio a la salida de sus diferentes trabajos, este jueves 17 de abril Tagliani se comunicó en vivo con LAM y lanzó un furioso descargo en charla con Ángel de Brito. “Estoy muy triste, muy angustiada, pero muy segura con lo que quiero decir y comunicar”, comenzó explicando la conductora.

Mirá También ¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia

Siguiendo la misma línea de sus últimas declaraciones, la humorista fue tajante: “En mi vida estuve con una persona menor de edad, de todo lo que se me acusa, nada es verdad. Todo lo que se está diciendo es tremendo, no puedo permitir que siga sucediendo. No tengo nada que ocultar, desde los 5 años que sé lo que es tener sexo”.

EL DOLOR DE LIZY TAGLIANI TRAS LA DENUNCIA QUE LA INVOLUCRA CON MENORES

“Es muy fácil decir cualquier barbaridad, no tengo nada que ver con lo que se me acusa, voy a ir hasta las últimas consecuencias. Yo nunca estuve con un menor de edad, jamás en mi vida he robado una cartera, jamás en mi vida“, agregó.

Por otro lado, Lizy también cargó contra los medios con el revuelo que adquirió el nombre de Flor Peña en estas horas, de la misma forma que aseveró que nadie se contactó con ella para hablar respecto al escándalo con Canosa. “Nunca me llamaron para preguntarme si es verdad”, dijo para luego explicar que todo seguirá en el plano legal: “No voy a parar hasta que se sepa la verdad”.

Luego la conductora de Telefe, ya quebrada en llanto, recordó algunas de sus experiencias en el arranque de su carrera: “He dicho barbaridades en el under, pero el under no es la realidad. Es la denuncia a todo lo que vivíamos en la calle. Es, a través del humor, decir lo que pasábamos todos los días”. E insistió: “Mi realidad era otra. Mi realidad era que todas mis amigas travestis preferían tirarse de una autopista antes que las agarre la policía”.

“Yo sé de lo que se me acusa, pero nada tiene que ver conmigo. Alguien, un día, se levantó, y dijo: ‘¿a quién le podemos encajar todo esto?’. No me pasó ahora, me pasó en los boliches gay, que se me acercaban y me decían: ‘¿vendes tal cosa?’ Solo por ser travesti”, agregó Tagliani.

Sin embargo, cuando Ángel le preguntó por Viviana y estas acusaciones en su contra, se desentendió de la periodista de eltrece: “No voy a hablar de nadie, solamente quiero hablar de las cosas que escucho de mi. No me importa por qué. Desde el primer día me pongo a disposición de la Justicia para que averigüen”.

Mirá También Qué le gritaron a Lizy Tagliani en la calle tras la denuncia de Viviana Canosa

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí