Rosana Silvina Rochen fue asesinada por su pareja Adrián Pérez dentro de la vivienda donde vivían en la localidad cordobesa de Los Reartes. En medio de un clima de conmoción, se dieron a conocer detalles escalofriantes respecto a los movimientos que realizó el asesino, quien ya se encuentra detenido.
De acuerdo a la información brindada, Pérez se comunicó con los hijos de Rochen y les anunció que asesinó a su madre.
“Mi mamá empezó a enviar mensajes raros a proveedores y ellos le avisaron a mi hermano. Él la llamó y como no atendía, lo llamó a él y él le dijo: ‘¿ahora te acordás de tu mamá? Ya es tarde’”, contó la hija de la víctima a ElDoceTv.
En medio de la incertidumbre, la joven señaló que el acusado les mandó un audio por WhatsApp donde confesó: “Le volé los sesos por culpa tuya y de tu hermano”.
Rochen y Pérez eran oriundos de Rosario y se habían ido a vivir hace poco tiempo a Los Reartes. Conforme a lo detallado por fuentes del caso, “había una relación conflictiva porque ella se quería separar”.
Otro de los datos que llamaron la atención de los investigadores es lo que escribió el femicida en una de las paredes de la vivienda con tiza: “En la vida hay que ser justo, pagá lo que debés”.
NA
Fuente: https://salta.telefe.com/redes