El resultado de la autopsia sobre el cuerpo de la mujer fue contundente: murió de hantavirus, el síndrome que transmiten la orina, la saliva y los excrementos de las ratas. Y basta con ver las imágenes de la mansión para entender por qué el pánico empezó a cundir entre los vecinos.
“Era un caldo de cultivo” para la propagación de hantavirus, dijeron los investigadores que trabajaron en la propiedad donde encontraron varias ratas muertas y numerosas trampas ubicadas en los distintos ambientes donde Hackman y Arakawa vivieron sus últimos días, sumidos en un desastre total.
Mirá También El último gesto de lealtad que tuvieron los perros de Gene Hackman para ayudar a los policías a encontrar su cuerpo
Las fotos permiten ver el desorden y acumulación en la que vivía la pareja en cada uno de los ambientes por donde el actor de Hollywood deambuló en soledad durante días, aquejado de Mal de Alzheimer, perdido tras la muerte de su mujer, hasta morir postrado en un sillón.
POR QUÉ MOSTRARON LAS FOTOS DE LA CASA DE GENE HACKMAN
Luego de divulgar las imágenes y tras la indignación de la familia de Hackman y Arakawa, que quería mantenerlas a resguardo, el sheriff de Santa Fe, Nuevo México, Adan Mendoza, publicó un comunicado explicando su decisión. “La Ley de Inspección de Registros Públicos de Nuevo México (IPRA) puso al Condado en una situación difícil”, empezaron.
Y avanzaron: “Por un lado, comprendemos la necesidad de privacidad de la familia durante este momento tan doloroso. Por otro lado, el Condado tiene el deber de cumplir con la ley y se enfrentaba a posibles demandas, daños y perjuicios, y honorarios de abogados si reteníamos los registros”.
Mirá También Tato y Luz se quebraron mal, ya cansados del bullying que sufren en Gran Hermano
Mirá También El cantante de Coldplay reveló que padece depresión: sus 6 consejos para cuidar la salud mental
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/