Desde el episodio en el ascensor del piso de la mediática en el edificio de Núñez, que se viralizó por el llanto de las nenas y la actitud muy extraña del futbolista, se activó un proceso muy sensible de revinculación, dado que la Justicia emprendió una ingeniería para habilitar al delantero a reunirse con sus niñas.
Finalmente, Icardi accedió a ese momento de revinculación con Francesca e Isabella, a través de una junta que agendó el juez en el ministerio público tutelar, bajo la supervisión de especialistas en el aspecto psicológico y de la niñez. Ahí, Wanda llevó a las pequeñas.
Mirá También Moria Casán bancó a Lizy Tagliani y le pegó a Viviana Canosa en todo el escándalo
En cuanto a las características de esa juntada tensa, por la presencia de Nara, que se encargó de trasladar personalmente a las gurruminas, trascendieron detalles, a partir de las declaraciones de la abogada Lara Piro, que representa a Icardi, y que contó: “Estuvieron dos horas y media. Fue muy lindo el encuentro”.
MAURO ICARDI SE REENCONTRÓ CON SUS HIJAS
La letrada añadió, en diálogo con Teleshow, algunas actitudes de las hijas: “Las niñas no querían separarse de su papá. Demostraron cuánto lo extrañaban y cuánto lo aman. Mauro planteó que le parecía absolutamente injusto que tuviera que vincularse de esta forma con sus hijas cuando la madre está de viaje”.
Y finalmente, Piro recriminó la actitud de Nara al aseverar: “Ella no debería haber ido. Pidió una restricción de acercamiento. Por ende, tendría que haber mandado a las nenas con otra persona. No debería haber ido, pero es parte de la provocación”.
FOTOS: RS FOTOS.
Mirá También Qué dijo Mauro Icardi sobre las acusaciones de violencia contra los hijos de Wanda Nara
Mirá También Cuál era la forma en la que Wanda Nara engañaba a Mauro Icardi en Italia
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/