“Los vi en Palermo. Ellos me vieron también y les agarró cara de pánico. Se estaban por subir al mismo auto y él se fue para otro lado”, relató entre risas. Después de sembrar el misterio, aclaró que ya los había cruzado más de una vez y que siempre se mostraban cómplices. “Los he visto en otras oportunidades, acaramelados”, agregó con picardía.
Con el ambiente caldeado, no tardó en dar los nombres. El joven que caminaba encapuchado fue Marcos Giles, parte de Algo va a picar, mientras que la otra involucrada fue Sofía Calvo, conocida por sus participaciones en Se fue larga, el programa donde suele hablar de vínculos, terapia y emociones. La noticia explotó en redes sociales.
Por el momento, ninguno de los protagonistas dijo nada al respecto. Pero en los pasillos de Luzu, los compañeros no dejaron de comentarlo. Algunos aseguraron que la conexión empezó hace meses y que todo se intensificó durante los cortes. Lo cierto es que ahora todo el mundo está pendiente de ellos.
EL PEDIDO DE LA COMUNIDAD DE LUZU
El dato no tardó en generar repercusiones en redes. Varios usuarios celebraron el posible romance y pidieron que lo confirmen cuanto antes. “Que salgan del closet emocional, por favor”, escribió una seguidora. Mientras tanto, otros se mostraron más desconfiados y pidieron pruebas más concretas.
Como ya es costumbre, Luzu se convirtió una vez más en el escenario donde los vínculos se mezclan con las cámaras, el stream y el show. Si bien todavía no hay confirmación oficial, todo indica que el romance entre Marcos y Sofía va en serio. La historia recién empieza.
Mirá También Nicole Neumann reaccionó a las acusaciones de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani y reveló qué hizo al enterarse
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/