Si bien, en la ficha de arresto no se especifica fianza para ninguno de los dos delitos, el juez asignado fijó un monto de US$500 -US$250 por cada cargo- y ordenó que el artista de 44 años, se mantenga alejado de la propiedad donde se originó el conflicto.
El primer cargo se relaciona con el consumo de alcohol junto a algún tipo de disturbio, lo que conlleva una pena máxima de 60 días de cárcel. Por su parte, el segundo se refiere a quien intenta traspasar una propiedad privada y podría llevar hasta un año en prisión.
Levy se encuentra a la espera de comparecer ante un tribunal en un juicio por ambos señalamientos, así como de una fecha de liberación. Además, se supo que según personas que estaban presentes en el momento del arresto, William habría puesto resistencia, por lo que la policía habría tenido que presionarlo para esposarlo.
Los mismo trascendidos indican que Levy permanecía bajo custodia policial mientras esperaba ser presentado ante un juez. El tramo es imprescindible para formalizar la detención y decidir si se le concedería una fianza.
El actor es reconocido por protagonizar piezas como Café con aroma de mujer y Montecristo en su adaptación moderna de 2023 que fue furor en México. Sin embargo, la vida privada del intérprete se vio afectada en el mismo año cuando tuvo conflictos domésticos con su entonces pareja, Elizabeth Gutiérrez. El episodio terminó con la policía de por medio.
No obstante, se conoció que Gutiérrez debió debió refugiarse de la agresividad de su ex, ya que el actor llegó a mostrarse errático con ella y hasta con un arma de fuego en enero de 2024. Esto último llegó a las autoridades así como problemas con el alcohol y violencia verbal.
NA
Fuente: https://salta.telefe.com/redes