La periodista de eltrece señaló a la animadora de Telefe e incluso se presentó en tribunales de Comodoro Py a extender una denuncia e iniciar un expediente. De ese modo se activó una polémica descomunal, que posicionó a Lizy en el ojo de la tormenta y el debate público.
Movilizada por la magnitud de los dichos de Viviana, Tagliani rompió el silencio con un descargo tajante, que se produjo en el aire de A la Barbarossa. Ahí, la comediante se mostró furiosa contra Canosa y bramó que todo se trata de una falacia, así como se exhibió muy dolida.
Mirá También Por qué aseguran que Lizy Tagliani podría perder a su hijo en medio de las acusaciones de abuso a menores
La conductora de La peña de morfi apuntó con todo y utilizó un argumento interesante para responder a las denuncias: “Si sabía (Viviana) que era pedófila y se calló, es cómplice. En tres días es el juicio que determina la adopción definitiva y tengo miedo de que me lo saquen y lo manden a un hogar”.
LIZY TAGLIANI CONTÓ QUÉ LES DIJO A LAS MADRES DEL JARDÍN DE INFANTES DE SU HIJO ADOPTIVO
Además, Lizy admitió que tiembla de miedo por las probables consecuencias, no solo en el plano laboral, sino fundamentalmente en el familiar, ya que todavía no accedió a la tenencia definitiva de la adopción de su hijo Tati, ese pequeño que llegó a su vida recientemente.
Por eso, Tagliani exteriorizó la propuesta que le extendió a las madres del jardín de infantes: “Me puse a disposición en el chat de mamis y les dije que si quieren que saque al chico de la escuela lo saco”. Asimismo, la famosa iluminó su indagnación contra Canosa: “No puedo pensar por qué semejante daño. Si realmente tienen pruebas de lo que dicen, lo hubieran dicho cuando quise adoptar”.
Mirá También Viviana Canosa reveló por qué decidió hundir a Lizy Tagliani ahora, años después del escándalo
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/