Lo cierto es que Fernanda no la pasó nada bien desde la separación con su ex, algo que sucedió luego del periodo en el que se fue a vivir a España. De a poco se fueron detonando diferentes situaciones, pero su costado emocional fue el que más alarmó a todos. En su momento también advirtió estar haciendo terapia, pero sin dudas esto se trata de una lucha diaria en la que hay que pararse constantemente para hacerle frente.
Todo esto nos lleva al reciente fin de semana, donde Iglesias sorprendió a todos al contar el difícil momento emocional que está atravesando, dejando al descubierto lo vulnerable que se ha estado sintiendo. Fue a través de sus historias de Instagram donde compartió una serie de frases que llamaron poderosamente la atención.
Mirá También ¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia
La primera publicación de la periodista decía: “Mi estado mental: si me das un abrazo largo, podría empezar a llorar”. Este sincericidio generó una reacción inmediata en las redes sociales, que rápidamente le expresaron su apoyo. Horas después, agregó un segundo mensaje donde destacó un mensaje mucho más fuerte: “La recaída es parte del proceso, de todo proceso. Un paso a la vez. Me deseo fuerzas”.
QUÉ DIJO FERNANDA IGLESIAS SOBRE SU SALUD MENTAL Y EL FRÁGIL MOMENTO QUE VIVE
Pero tras ello, el siguiente posteo de Fernanda fue mucho más doloroso. Quebrada por la angustia, se filmó en un video y comenzó a explicar la situación que vivía: “No sé si hago esto para pedir ayuda, para hacer catarsis por la impotencia que tengo, o por qué, pero siempre critiqué a la gente que se filmaba llorando y ahora lo estoy haciendo yo porque estoy un poquito desesperada y no sé qué hacer”.
Entre lágrimas y generando mucha preocupación, Iglesias reflexionó sobre la salud mental y de la superficialidad con la que a veces se trata este tema en los medios. “Todo lo que se me ocurre es malo. Hablamos mucho de salud mental, sobre todo en mi trabajo, pero creo que nadie toma dimensión de lo que realmente es. Hablamos por arriba y para quedar bien y después obramos de otra manera, una pena”, lanzó.
Más allá de esta preocupación que despertó, Fernanda regresó a sus labores en la TV este lunes aunque eso no quita el mal momento que pasa detrás de las cámaras y en sus momentos de fragilidad. Por otro lado, también pone la perspectiva sobre la profundidad de los temas que se abordan en la pantalla chica respecto a esto.
Mirá También La escandalosa pelea entre Amalia Granata y Fernanda Iglesias en vivo
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/