Canosa llevó sus “pruebas bomba” a Comodoro Py y Lizy respondió al aire: “Nunca toqué a un menor”

0
44
Viviana Canosa volvió a estar en el centro de la escena mediática y judicial. Luego de lanzar graves acusaciones contra las humoristas Lizy Tagliani y Costa , la conductora se presentó hoy por la mañana en los tribunales de Comodoro Py , donde declaró y entregó las supuestas pruebas que respaldan sus dichos.

Viviana Canosa volvió a estar en el centro de la escena mediática y judicial. Luego de lanzar graves acusaciones contra las humoristas Lizy Tagliani y Costa, la conductora se presentó hoy por la mañana en los tribunales de Comodoro Py, donde declaró y entregó las supuestas pruebas que respaldan sus dichos.

“Anticipé mi declaración! No dormí en toda la noche. Entrando a declarar”, escribió Canosa en una historia de Instagram desde la entrada de los tribunales, acompañada por una imagen de la sede judicial ubicada en Retiro. Aunque en su programa había dicho que asistiría al día siguiente, finalmente decidió adelantar su presentación.

Acompañada por su abogado, Juan Manuel Dragani, la periodista declaró ante el fiscal Carlos Stornelli, en el marco de una denuncia que, según confirmaron los representantes legales, “ya está bajo secreto de sumario”.

“Denunciamos hechos, locaciones y nombres”, aseguró Dragani a los medios tras salir de la audiencia. En ese sentido, indicó que en la presentación “no se apuntó directamente a personas en particular, sino a los hechos que consideramos relevantes para investigar”.

El abogado también señaló que “en las próximas horas se aportarán algunas pruebas más” y enfatizó que su defendida “no va a denunciar hechos de los que no tenga pruebas”. Aunque no se especificó el contenido exacto de lo presentado, Dragani dijo que “hay un poco de todo” entre los elementos que entregaron.

Por otro lado, subrayó que “el llamado a indagatoria podría ser muy pronto”, una vez que el sorteo determine qué juzgado investigará el caso.

La respuesta de Lizy Tagliani: “Esto es mentira”

Mientras Canosa declaraba en Comodoro Py, Lizy Tagliani utilizó el comienzo de su programa en Radio Pop para responder públicamente a las acusaciones y defender su nombre.

“Quiero arrancar esto para hablarles y decirles a todos que esto que me está pasando es mentira. Nunca en mi vida toqué a un menor de edad. Jamás ocurrió eso y no voy a parar hasta que se sepa la verdad”, dijo con firmeza.

Visiblemente afectada, la comediante sostuvo que “va a llegar hasta donde tenga que llegar” para limpiar su imagen y demostrar que es inocente: “Estoy tranquila porque sé quién soy y cómo vivo”.

Por el momento, Costa no se pronunció públicamente sobre el tema.

La denuncia presentada por Canosa abrió un nuevo capítulo judicial de alto voltaje mediático, que ya generó repercusión tanto en el ámbito televisivo como en redes sociales. Ahora, la pelota está del lado de la Justicia, que deberá determinar si existen elementos suficientes para abrir una investigación formal sobre los hechos denunciados.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí