Las entradas se podrán adquirir en la preventa exclusiva para clientes del Banco Galicia Visa, a partir del 15 de abril o en la venta general al día siguiente, el 16 de abril, en ambas oportunidades a las 10, por la plataforma del estadio.
REFLEXA es un trabajo profundamente introspectivo que alude a la idea del “reflejo” del artista desde su nombre, pero no por eso deja de volver a regalarnos hits bailables y pegadizos. El artista llevó su gusto por la combinación genérica hacia nuevos territorios, ya que en REFLEXA encontramos a un Danny Ocean que se aventura en las aguas de los recursos de la música electrónica, con tintes de EDM y house.
Hace rato ya que Danny Ocean nos tiene acostumbrados a sus hits. En 2016, “Me Rehúso”, single que lo catapultó a la primera plana de la música, se convirtió en la primera canción de una artista latino solista en llegar a mil millones de streams en Spotify.
Ese boom marcó un antes y un después en su carrera, estableciéndolo como una figura prominente de la escena de música latina y abriendo el paso para su primer disco, 54+1, donde plasmó su mezcla original de pop, reggaetón, trap y otros géneros urbanos, algo que demuestran sus colaboraciones con artistas como Karol G, Tini, Tokischa, Mora y Alejandro Sanz.
El show será ocasión para disfrutar de todo el material de REFLEXA y venequia, su EP en homenaje a su Venezuela natal, así como para volver a revivir las mejores canciones de sus discos anteriores, 54+1 y @dannocean, como “Dembow”, “Vuelve”, “Fuera del Mercado” y de sus múltiples colaboraciones, como “Tú No Me Conoces” o “Correcaminos”.