El conjunto dirigido por Álvaro Carreras parecía tener todo bajo control: Orkun Kökçü abrió el marcador a los 60 minutos con un bombazo desde fuera del área. Y cuando estaba con el resultado a favor, Arouca empató el partido por un penal cometido por Nicolás Otamendi, que Güven Yalçın transformó en gol a los 72 minutos. Apenas siete minutos después, el griego Vangelis Pavlidis volvió a poner en ventaja al Benfica, desatando la fiesta en las tribunas.
Nicolás Otamendi – El penal que el VAR le cobró a Otamendi El referí interpretó que hubo foul del argentino y el Arouca marcó contra Benfica, por la Liga Portuguesa.
Desde ese momento, el Benfica perdió el control y terminó pagándolo caro: en el quinto minuto de descuento, Weverson apareció por sorpresa para empujar la pelota y sellar el 2-2 definitivo.
Con este resultado, el Benfica quedó igualado en puntos con el Sporting de Lisboa, pero perdió el primer puesto por diferencia de gol. A falta de cinco fechas para el final del campeonato, la lucha por el título en Portugal está más abierta que nunca.
El lamento de Di Maria tras cederle la punta al Sporting.
Mirá también Show de Retegui para una Atalanta que se quiere mantener en zona Champions
Mirá también Con un gol de Lautaro Martínez, el Inter goleó 3-1 al Cagliari y se afianzó en la cima de la Serie A
Fuente: https://www.ole.com.ar/