Viviana Canosa denunció que Lizy Tagliani le robó en su propia casa: “La vi sacando dólares y…”

0
46
Impresionante. Suena irreal, como mínimo shockeante. Viviana Canosa acaba de contar que padeció robos en su hogar, de las entrañas de su casa, tras brindarle toda la confianza del universo, de una figura descomunal del espectáculo: Lizy Tagliani.

El impacto perdura en el aire con las declaraciones de la conductora, que en su ciclo de eltrece sacó a la luz un entramado secreto y desconocido que posiciona a la cómica en un lugar inesperado, que nadie jamás avizoró y que seguramente generará una catarata de secuelas.

Viviana explicó con lujo de detalles lo que aconteció y para introducir narró: “Yo tenía un vestidor muy hermoso con cosas divinas que me iban desapareciendo, plata de la cartera que me desaparecía. Un montón de cosas que me iban desapareciendo”.

Mirá También Nicole Neumann confirmó cómo fue el tenso cara a cara con Cubero y Viciconte

En todo su relato, de lo que ella considera verdad, Canosa llegó al punto más fuerte y controversial, cuando graficó lo que vio con sus propios ojos respecto al supuesto accionar de Lizy. “Muchas veces dejaba abierta la puerta de mi habitación con la cartera abierta, hasta que un día abrí la ducha me puse la bata y me quedé esperando en la bañera y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera”, soltó.

VIVIANA CANOSA DENUNCIÓ QUE LIZY TAGLIANI LE ROBÓ EN SU PROPIA CASA

En cuanto a más pormenores de esa circunstancia, de ese momento exacto en que habría descubierto a Tagliani en pleno acto de sustracción de billetes de su accesorio, Viviana añadió: “Estaba tironéando la carretera. Era un sobre con dólares”. Una acusación fortísima y que encendió una bomba.

Evidentemente movilizada en la necesidad de iluminar los hechos que la alarmaron por brindarle una confianza absoluta a la comediante para cobijarle en su hogar, Canosa exteriorizó: “Las bebidas iban bajando y me desaparecía comida del freezer. De mis pañuelos Hermès cuando se fue de mi casa de 30 me quedaron 10”.

“Vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera, era un sobre con dólares”, denunció Viviana Canosa.

En ese plan de ventilar otros experiencias peculiares, la periodista se refirió a un favor, rayano a la ilegalidad, que le realizó a la animadora de Telefe. “Me suena el teléfono. Es Lizy que me dice, llorando, ‘te lo pido por favor, se acaba de morir mi mamá, y tengo un problemón. La tengo mi mamá en una sala velatoria y no tengo el acta de defunción. Y puedo ir presa porque la pude haber matado yo. Yo, ¿entendés?’“, expresó.

Y luego confirmó su accionar para colaborar con su amiga: “Conseguí los médicos, a la gente de la obra social. Todo. Llevaron a la señora a la casa, le firmaron todo y la volvieron a llevar a la casa velatoria”. Para finalizar, Canosa opinó: “Ojalá me hubiera cag con un novio como a Marcela Tauro. Me cag… con cosas mucho peores”. ¡Impresionante!

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí