Nazarena Vélez publicó un desconsolado mensaje a 15 años de la muerte de su hermana

0
57
Cada año, Nazarena Vélez recuerda a su hermana con fotos y mensajes emotivos. Pero este 9 de abril, el número redondo la descolocó. Es que ya pasaron 15 años desde que Jazmín murió, a sus 21 años, cuando el auto en el que iba perdió el control en la madrugada a la vuelta de una salida con amigos.

Nazarena eligió esta vez homenajear a su hermana menor con dulces fotos familiares. Desde su cuenta de Instagram, la angelita abrió su posteo con una imagen de la joven, recostada con un gesto pensativo sobre la cama.

“Besos al cielo, 15 años sin Jazmín”, expresó Naza, y sumó una imagen de años atrás, donde se la ve con el pelo corto, adolescente, alzando a su hermanita. Para cerrar, la actriz agregó un breve video junto a una paloma, el ave con la que identifica a su ser querido.

Su hija Barbie Vélez fue una de las primeras en saludar a Nazarena con emojis de caritas con corazones, al igual que su pareja, Santiago Caamaño, y su colega Gladys Florimonte, entre otros que decidieron expresarle su apoyo y cariño en este aniversario siempre doloroso.

EL SENTIMIENTO DE CULPA DE NAZARENA VÉLEZ POR LA MUERTE DE SU HERMANA

Años atrás, Nazarena se abrió y admitió que durante mucho tiempo padeció la muerte de su hermana Jazmín por un motivo en particular, el sentimiento de responsabilidad. “La culpa la tuve durante muchísimos años de haberle dicho que venga a vivir conmigo, le dije que se vaya de Puerto Madryn y que venga conmigo”, dijo un vez.

“Yo pensaba que si ella estaba en Puerto Madryn capaz que estaba viva”, agregó Vélez, quien con mucho trabajo interno logró encontrar paz: “Después entendí que no era mi culpa, porque sino me iba a volver loca. Entendí que era el destino, que hice lo mejor, que me la traje para que sea feliz”.

Mirá También La escandalosa infidelidad de Natalia Oreiro tras más de 20 años en pareja

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí