La gente que comparte espacio laboral con Bernini en TN asegura que la periodista no es lo buena onda que parece ante las cámaras sino todo lo contrario. “La imagen solidaria que muestra en cámara no es real. Es muy mala compañera”, dijeron en Mediodía Bien Arriba que señalan sus colegas.
“Hizo llorar a muchísimas productoras por sus malos tratos”, agregó la panelista Melina Vinci en el programa que conduce Carlos Monti. Entre las acusaciones se incluye el racista “negrita” con el que, dicen, la movilera se dirige a sus compañeros laborales, en tono despectivo.
Así las cosas, Vinci señaló que los trabajadores no se pueden quejar ante las autoridades de El Trece porque “es una de las periodistas más cuidadas”. “Hay mensajes que son irreproducibles y otros que son muy tristes”, agregó, sobre el contenido de lo recibido en los últimos días.
EL CRUCE DE PAULA BERNINI CON LA PRODUCCIÓN DE TN EN BAHÍA BLANCA
En medio de la angustia por el temporal en Bahía Blanca, Paula Bernini protagonizó un polémico episodio al salir en un móvil en vivo. Molesta porque su camarógrafo comenzó a tener algunos problemas técnicos, la periodista estalló en reclamos y gritos.
“¡Que pongan un paño!”, exigieron desde el móvil, en relación a que dejaran de mostrar la imagen de su cámara, que estaba saliendo desprolija. Para peor, la charla siguió y se escucharon gritos de Bernini . “¿Por qué me liberaste?”, se quejó la periodista, mientras desde el piso de TN intentaban avisarle que todo estaba siendo escuchado.
Mirá También El momento de terror que vive Cande Tinelli con su perra Linda
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/