La parejita eligió Dolores, un destino a pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Un sitio ideal para descansar y desconectarse del ritmo urbano, encontrar la inspiración para sus nuevos proyectos y, simplemente, disfrutar del estar juntos y comer hamburguesas y papas fritas, como dos niños sin supervisación adulta.
Flor y Lautaro viajaron en auto hasta un resort y spa termal donde vivieron momentos súper íntimos y a puro relax en las piletas de aguas templadas, el jacuzzi y el sauna, donde pasaron un buen rato, como lo dejaron ver en sus publicaciones de Instagram.
“Cómo cambiaste mi vida”, expresó ella, embelesada con su novio, al publicar en su feed de IG dos videos que sintetizan lo que vivió con El Lauta en este lugar retirado del ruido, a puro hedonismo y amor, más compenetrados que nunca en su mundo.
QUIÉN ES “EL LAUTA”, EL NOVIO DE FLOR VIGNA
A varios meses de separarse de Luciano Castro y de duelar la ruptura con mucha angustia, a fines de 2024 Flor Vigna fue divisada en las calles de Palermo con un nuevo amor, un joven de 27 años, músico como ella, a quien conoció en este nuevo camino al que la artista apuesta.
“Nos conocimos componiendo; él es un gran compositor, no es conocido en este mundo (del medio) y eso también me gustó”, contó Flor sobre Lauta, que trabajó con bandas de cumbia pop, como Rombai y MYA. Con él, ella está dispuesta a cumplir nuevos desafíos.
Mirá También Las fotos de las vacaciones de Angel de Brito en el sur argentino
Mirá También Dua Lipa revolucionó las redes con un baile súper sensual al borde de la censura
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/