“Me procesan por estar en contra de un Estado genocida”, expresó la legisladora desde sus redes sociales. En ese sentido, apuntó contra el juez Daniel Rafecas señalando que “la DAIA y el Estado de Israel tienen sus jueces” y que “guardó su fallo para esta etapa electoral para ver si puede darle una mano mayor a sus amigos del poder político y económico”.
También cuestionó el vínculo del magistrado con la entidad que impulsó la querella: “Haber sido anfitrión de eventos de la DAIA en muchas oportunidades no le hizo ponerse colorado a la hora de aceptar su querella y ahora darles el procesamiento que querían”. “‘Justicia independiente’ es lo que no hay en nuestro país y no lo digo ahora que me toca vivirlo a mí”, agregó.
Sobre los mensajes por los que fue procesada, la diputada señaló: “Es un fallo que coarta la libertad de expresión (me procesan por dos tuits, en uno explico por qué es nazi el supremacismo, siempre y en otro cuento que el gobierno de Netanyahu mintió frente al caso Emily) y que banaliza el antisemitismo”.
Además, remarcó que se trata del “discurso del criminal Netanyahu” y concluyó: “Lo enfrentaremos siempre”. “Abajo el apartheid y exterminio del pueblo palestino. Viva el movimiento internacional que lucha contra los genocidas israelíes. Sionismo no es judaísmo”, remarcó.