El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, imputó de forma provisional a un hombre de 31 años y a una mujer de 29 años como coautores del delito de robo.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que los acusados permanezcan detenidos.
El hecho investigado ocurrió el 12 de marzo en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en Villa San Lorenzo, cuando un hombre dejó estacionado su vehículo por algunos minutos para realizar compras y, al regresar, advirtió que había sido violentado.
Los investigadores del Sector analizaron las cámaras de seguridad de la zona y pudieron individualizar a los sospechosos. Como resultado, el pasado viernes se concretaron tres allanamientos en domicilios vinculados, donde se procedió a la detención de los investigados.
Durante los procedimientos se secuestró un automóvil que habría sido utilizado para cometer el ilícito, además de otros elementos de interés para la causa.