El candidato a legislador porteño Manuel Adorni trabaja en el armado de la agenda de actividades que protagonizará como cabeza de lista de La Libertad Avanza (LLA), en una campaña que, anticipan, será poco convencional.
Una de las pocas garantías que pidió antes de asumir su rol como vocero presidencial fue la libertad de poder mantener el perfil que cosechó en las redes sociales, “sin cambiar la esencia”, y promete que lo respetará camino a las elecciones porteñas del 18 de mayo.
Si bien deberá cumplir con actividades protocolares como lo será el acto de lanzamiento de candidatos, dado que, pese a su relevancia, la lista está compuestas por nombres con menor peso en lo político, el funcionario busca imprimirle su impronta a la campaña.
La fuerza violeta presentará los nombres que integran la lista en un evento que buscará romper con los esquemas convencionales de los actos presentación, y apuntará a asociar a los referentes con el vocero, quien se mostrará como portador de la motosierra, ícono del Gobierno.
Aún sin fecha, desde la coordinación de la campaña revelaron que el evento de presentación “no pasa de esta semana”.
Según trascendió, Adorni no encabezará recorridas por los barrios y comercios vecinos como estilan hacer los políticos tradicionales. Esa tarea quedará reservada para la militancia libertaria que además impulsará mesas de agitación en las esquinas más transitadas de la Ciudad.