Asesinaron a un comerciante frente a su familia en una violenta entradera en Morón

0
21
La panadería donde fue asesinado el comerciante

Un comerciante de 43 años, identificado como Esteban Fabián Freyre, fue asesinado frente a su esposa durante una violenta entradera registrada en las últimas horas en Morón, indicaron fuentes del caso a Infobae.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este domingo, en el piso superior de una panadería, ubicada en la calle Juan A. Maza, propiedad de Freyre, donde residía con su familia.

Su mujer también resultó herida y, aunque fue trasladada a un centro de salud donde permanece internada, se encuentra fuera de peligro.

Alertados por un llamado al 911, efectivos de la policía Bonaerense se dirigieron al lugar. Al llegar, se encontraron con un hombre que les pidió que se acercaran. En ese momento, les explicó que era uno de los empleados del local y que sus dueños habían sido asaltados.

El joven, de 33 años, relató que estaba trabajando en los hornos cuando escuchó detonaciones y ruidos en los techos “como si salieran corriendo”. Luego, condujo a los policías hacia la vivienda.

Al ingresar por el garage y subir una escalera, encontraron al comerciante desvanecido, tendido en la puerta del baño junto a Adriana Portillo, su pareja. La mujer tenía sangre en el rostro y en el cuero cabelludo, precisaron las fuentes. En el living de la propiedad estaban sus dos hijos, de 15 y 13 años.

Los adolescentes dieron testimonio del horror que habían padecido minutos antes. Contaron que estaban durmiendo cuando los gritos de sus padres los despertaron. Al levantarse vieron a dos delincuentes dentro de su casa, quienes le pegaban a su madre con un palo en la cabeza, mientras su padre estaba encerrado en el baño. Les exigían dinero.

Noticia en desarrollo

Fuente: https://www.infobae.com/tag/policiales