Vélez lo ganaba desde el inicio del encuentro con gol de Braian Romero, pero se quedó con uno menos por la expulsión de Aarón Quiros y se desplomó. Cinco minutos más tarde, a los 58′, Sández igualó las acciones para el equipo de Ariel Holan.
En un tiro libre desde la derecha, Lagos lo fue a marcar a Sández sin mirar la pelota y el exdefensor de Boca cabeceó incluso sin la necesidad de saltar para impulsarse. Los de Vélez se quedaron mirando entre ellos…
Y en el final del encuentro, la misma historia. Corrían 45 minutos en el cronómetro y parecía que todo se terminaba en un empate, pero Vélez volvió a pagar en otra pelota parada y se quedó con las manos vacías.
Sández festeja el empate parcial del Canalla (Foto: Sebastián Granata).
En este caso el corner fue desde la izquierda, pero el resultado fue el mismo. Enzo Giménez le ganó a Elías Gómez y puso la testa para el 2-1 final. Más allá de la falla en la marca, la sensación es que el arquero Marchiori pudo hacer algo más: el paraguayo cabecea sobre la línea del área chica, pero el dueño de los tres palos no atinó a salir.
Los cambios no le funcionaron al Mellizo (Foto: Sebastián Granata).
De esta manera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió a sufrir un gol de cabeza. En la fecha pasada, en el debut del Mellizo en el banco, Riestra se lo ganó 1-0 con tanto de Herrera, también con la testa aunque, en aquel caso, no de pelota parada.
Rosario Central le ganó 2-1 a Vélez
Rosario Central – Los goles de la victoria de Rosario Central ante Vélez ESPN.
Mirá también Central lo dio vuelta y es puntero: Vélez quedó lejos de la clasificación
Mirá también Las tablas del Torneo Apertura: Rosario Central ganó y es el líder de la zona B
Mirá también Godoy Cruz e Independiente Rivadavia igualaron el clásico
Fuente: https://www.ole.com.ar/