Además de atosigar los medios de comunicación y las redes sociales con sus intrincadas peleas contra su ex marido, o con las causas que presenta en la justicia o la batalla por la tenencia de sus dos hijas o por las versiones de haber tejido relaciones paralelas durante su matrimonio, la famosa también genera revuelo con su figura.
Recientemente, Nara confirmó, y admitió, que ingresó en un quirófano para someterse a una cirugía estética con la intencionalidad de achicar su zona media, su cintura. Incluso, esa operación se produjo en el mismo día en que aconteció el episodio escandaloso del ascensor, con los gritos y discusiones con Mauro Icardi.
Evidentemente, Wanda posee una obsesión con las líneas corporales y este miércoles volvió a confirmarlo. ¿Qué pasó? Resulta que la blonda cumplió a rajatabla con su pulsión desesperada de cargar mil stories por día en su cuenta oficial de Instagram.
WANDA NARA RETOCÓ UNA FOTO PARA VERSE MEJOR Y LA ENGANCHARON
Dentro de esa montaña de contenidos, la ex de Maxi López posteó una foto en el interior de un auto, envuelta en un atuendo deportivo. ¿Entonces? Esa imagen se percibe con notoriedad un retoque digital en la cintura, con un afinamiento brusco, que no pasó desapercibido.
El perfil de LAM detectó esa variación y compartió la instantánea de Wanda con un círculo rojo para señalar el lugar en el que se modificó su cuerpo artificialmente. Además, la cuenta del programa de Ángel de Brito le añadió un comentario irónico: “Bueno, bueno”.
Mirá También Yanina Latorre reveló la venganza de la China Suárez a Wanda Nara al enterarse que le dará sus hijas a Icardi
Mirá También Wanda Nara desobedeció a la justicia y no les entregó sus hijas a Mauro Icardi
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/