El músico presenta un disco inspirado en Richie Kotzen, Jimi Hendrix, Jeff Beck, Eric Clapton, Deep Purple y Led Zeppelin, en el que, por primera vez, le pone voz a sus canciones.
Bajo la influencia de artistas como Hendrix, Coltrane, Debussy y Bach, Maycown se ha formado para componer e interpretar música compleja y elaborada.
Quizás por ser tataranieto de judíos alemanes exiliados en Curitiba, o por criarse en la frontera de Argentina con Brasil (Paso de los Libres), Maycown Reichembach posee un don, es un guitarrista espiritual.
A lo largo de su obra, el músico busca transportarnos hacia otro lugar, donde el jazz, el rock, el funk, y la música académica y experimental se funden para crear un estilo personal en el cual los sonidos están estrechamente ligados con la elevación del espíritu.
El nuevo disco es un homenaje a la música que escuchaba de chico junto a padre. Con letras que hablan de la madurez espiritual, de la civilización Tartaria, de las mentiras como si fuesen verdad, de nunca rendirse, y del caos y la quietud como ejes para llegar al lugar deseado.
Las entradas pueden conseguirse acá.