Sin embargo, una vez más se dictaminó que Wanda Nara debía restituir las niñas al jugador del Galatasaray y, para eso, el pasado martes primero de abril ambas partes debían presentarse en la justicia. Nuevamente, la empresaria mediática se rigió por sus propias leyes, no cumplió y brilló por su ausencia.
Y fue esta reiterativa actitud de la ex conductora de Bake Off la que sacó a Rodrigo Lussich quien, indignado, la destrozó al aire. “Ayer tendría que haber comenzado la revinculación de las hijas con Mauro, pero esto no sucedió porque Wanda no llevó a las nenas”, comenzó a explicar Pablo Layus en Intrusos.
Mirá También La pregunta inesperada que Nicolás Cabré le hizo a Mauro Icardi cuando se vieron
Y sumó: “Media hora antes del compromiso que tenía en el Ministerio Público Tutelar, avisó que no iban porque las nenas tenían el cumpleaños de su primo. Wanda podría haber cometido un delito, que es la obstrucción del vínculo. Están muy enojados en el Ministerio Tutelar. Las nenas empezaron a reunirse con los psicólogos y terapeutas”.
LUSSICH SE CANSÓ DE LA IMPUNIDAD DE WANDA
Fue entonces que Lussich reaccionó: “Pasa algo con Wanda Nara en este país. Una mina que desafía a la Justicia, al Defensor de menores, el ex la acusa de haberle robado 7 millones de euros, no cumple ninguna de las órdenes que le dan para la vinculación de las hijas con su padre, extorsiona a abogadas públicamente, no paga expensas ni honorarios”.
“Wanda Nara es más impune que los peores delincuentes de Argentina. ¿Nada le cae? Está en rebeldía con la Justicia, las cuentas no las paga. ¿A quién aprieta Wanda Nara? Aprieta a Telefe de mostrar chats, al canal que la contrata. Está tan creída y empoderada por su personaje y sus 19 millones de seguidores, que compró, que realmente yo nunca vi algo igual. Me llama la atención que nadie le ponga un freno. No hay un mea culpa, una autocrítica, un guardado”, cerró enojado.
Mirá También Cuándo fue la relación secreta que Marianela Mirra tuvo con Andrés Calamaro
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/