Jorge Rial encaró a Luis Majul y lo insultó de arriba a abajo por una nota al ministro Caputo: “Indignos y…”

0
40
Además de asegurar que alrededor del ministro de economía Luis Caputo “hay olor a cala, hay olor a despedida”, Jorge Rial fustigó fuertemente a Luis Majul por la entrevista que le hizo en la noche del domingo al (según él) por ahora titular del Palacio de Hacienda. Visiblemente ofuscado por el reportaje, o más que por la entrevista por haber “aceptado una orden de Milei en plena nota”, el conductor de Argenzuela ajustició a su colega y lo insultó muy fuerte y muy variado.

En principio hay que aclarar una situación: Rial y Majul analizan la actualidad caminando veredas muy opuestas. Mientras que el ex Intruso es un fervoroso y agudo opositor al gobierno libertario, Majul se ha vuelto una de sus principales espadas mediáticas. Mientras Rial se desempeña en medios “opositores” o mucho más cercanos al peronismo como Radio 10 y C5N, Majul es la figura principal de La Nación+ y la Radio El observador, dos emisoras clara y netamente oficialistas.

Teniendo en cuenta esa circunstancia no debería llamar la atención que Rial haya criticado a Majul. Lo que paró las antenitas del resto del mundo fueron las palabras -fuertes, contundentes, estruendosas- que utilizó para desmarcarse del conductor de La Cornisa. Todo sucedió, como tantas otras veces, en el pase que el papá de la silenciosa Rocío y la megamediática Morena protagoniza junto al Gato Sylvestre en las mañanas de la 10.

Allí, Sylvestre le comentó a Rial lo que pasó con el reportaje. “Ahora resulta que el presidente llama en pleno reportaje para cagar a pedos al periodista” le contó, a lo que Rial le contestó “Y él lo cuenta”. “Faltaba que llore, la próxima entrevista la hace de rodillas” agregó el Gato.

JORGE RIAL ENCARO A LUIS MAJUL Y LO INSULTO DE ARRIBA A ABAJO

“Ahora, Jorge, pocas veces se ha visto, en este nivel, que un presidente te corte la entrevista y te la arme al aire. Que el presidente llame al periodista y le diga “no, no es así. Lo que estás diciendo no es así y tenés que decir otra cosa, y en el aire se corrije y llora. ¡Es penoso eh!” pegó Sylvestre. Fue entonces que Rial aprovechó para encarar a Majul y cantarle las 40.

“Es penoso sí… Igual me gusta que queden al descubierto porque durante años nos señalaban como si fuera el faro moral del periodismo argentino, se autodenominaban independientes. Y ahora quedan al descubierto: son empleados de este gobierno. ¡Son empleados de este gobierno! No estoy diciendo que cobren… Es más, si cobraran sería más digno, mirá lo que te digo…. porque si lo hacen sin cobrar encima son pelotudos. ¡Indignos y pelotudos!”.

Mirá También El inesperado pedido que Allegra le hizo a Fabián Cubero por su cumple de 15

Mirá También El impactante antes y después de Camila Deniz: cómo le queda el jean que usaba al entrar a Cuestión de peso

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí