En todas esas capturas que se viralizaron en los medios de comunicación se percibe a la hija de Jorge Rial acudir a maniobras espurias, hasta incluso reconoce que lleva a su bebé de cuatro meses con el objetivo de disimular y evitar llamar la atención.
En definitiva, se aguarda la decisión de los investigadores de la causa, por la posible determinación de una pena fuerte contra Morena. Y en ese sentido, su nuevo abogado, Miguel Ángel Pierri, habló con Intrusos, el ciclo de América TV que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Mirá También Wanda Nara desobedeció a la justicia y no les entregó sus hijas a Mauro Icardi
El letrado explicó el valor real de esas conversaciones privadas de Morena y sostuvo: “Lo que vieron ustedes, técnicamente son actos preparatorios y no son punibles”. E inmediatamente, Pierri admitió las posibles consecuencias graves: “Morena ya está complicada y tratamos de descomplicarla (SIC)”.
EL ABOGADO DE MORENA RIAL ADMITIÓ QUE SU SITUACIÓN ESTÁ COMPLICADA
En cuanto al foco de su defensa, Miguel Ángel añadió: “Tratamos que cumpla con los pedidos de la Justicia, que haga terapia. A partir de lo que sucedió, tomó conciencia de las macanas que se mandó acá, en Córdoba, en Tucumán”. Así como se refirió a las filtraciones: “Me sorprende que esos chats hayan cobrado estado público”.
A la hora de exteriorizar su opinión de la aparición del material judicial en la televisión, Pierri sentenció: “Llamé al fiscal de inmediato y le pregunté por qué estaban en manos de la prensa que tienen el derecho de informar, pero todo tiene un límite”.
Mirá También Los escandalosos chats que revelan que Morena Rial era la jefa de una banda de ladrones
Mirá También El impactante video de cómo quedó la casa de una de las víctimas de robo de Morena Rial
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/