Increíble: Isack Hadjar chocó en una exhibición previo al GP de Japón

0
25
El Gran Premio de Japón está, como se suele decir, a la vuelta de la esquina y Red Bull, junto con Honda, organizó un showrun previo en el que estuvieron presentes no sólo monoplazas históricos de la marca austríaca, sino también los pilotos oficiales.

La escudería de las bebidas energéticas y la multinacional japonesa celebran este fin de semana el último Gran Premio de casa de Fórmula 1 juntos, después de una alianza que comenzó en el 2019 y que llegará a su fin al término de la presente campaña, antes de que la empresa con sede en Milton Keynes una fuerzas con Ford de cara al revolucionario cambio de normativa técnica de 2026.

Isack Hadjar fue protagonista del showrun de Red Bull por las calles de Tokyo.

El espectáculo se llevó a cabo en las calles de Tokio este miércoles frente a 12.000 hinchas. Los pilotos de Racing Bulls, Isack Hadjar y Liam Lawson, condujeron un Red Bull RB7 (del año 2012) pintado con los colores del actual coche de RB. Por lo menos, resulta curioso, pero mucho menos que lo ocurrido con Hadjar….

El novato francés protagonizó una de las imágenes de la jornada, ya que al intentar hacer un trompo, se llevó puesto un cordón y rompió el alerón delantero de su monoplaza.

Isack Hadjar – El piloto novato de Racing Bulls rompió el auto en una exhibición Antes del GP de Japón, Isack Hadjar se la mandó de manera insólita.

Si bien no fue la mejor manera de empezar la semana, el incidente no tiene consecuencias a largo plazo para Hadjar, quien se prepara para su tercer fin de semana de carreras en Japón, donde espera no protagonizar accidentes y terminar en la zona de puntos.

Cómo fue el inicio de Isack Hadjar en Racing Bulls

El arranque de temporada para Isack Hadjar abordo del RB no fue el que seguramente soñó. El rookie se despistó en la vuelta de formación previa al inicio de la carrera en Australia, error que lo dejó llorando en su vuelta al box del equipo en aquella tarde lluviosa de Melbourne. Además, en su segundo GP terminó 13° en la Sprint, y en la competición tradicional finalizó 11°.

Yuki Tsunoda y Max Verstappen en la exhibición.

Otro RB7, esta vez decorado con los colores actuales del Red Bull RB21, es el que manejó Yuki Tsunoda, quien debuta para el primer equipo en un fin de semana claramente especial: un Gran Premio de casa para él, última carrera en Suzuka de la marca austríaca con Honda y el 60º aniversario de la primera victoria de la firma nipona en la F1. Max Verstappen, por su parte, se subió al RB16B con el que le ganó el Mundial de 2021 a Lewis Hamilton, quien en su momento vestía los colores de Mercedes.

Mirá también Habló Liam Lawson: todavía está en “shock” y no supera su salida de Red Bull

Mirá también Video: los mejores pilotos de la Fórmula 1 revelan a sus mascotas

Fuente: https://www.ole.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí