Ambos, mediante sus abogados seguramente, deberán encontrar la forma de conciliar la paz y encontrar los momentos indicados. Claro que luego restarán otros detalles como si Wanda aceptará o no que las chicas estén cerca de la China Suárez.
La que se interiorizó en esta cuestión fue Yanina Latorre, quien salió a romper el silencio. A través de sus historias de Instagram, la panelista de LAM contó detalles de esto y cómo también impactó la noticia en la novia de Icardi.
Mirá También ¡Exclusivo! Quién fue la única invitada que estuvo odiada y no bailó en el cumpleaños de Yanina Latorre
“Los padres eligen psicólogos, el ministerio define, las chicas empiezan la terapia y se hacen reuniones entre ellas y el padre, con profesionales presentes”, expuso. Frente a esta situación, Wanda no está para nada de acuerdo en que sus hijas vayan a terapia, según el relato de Yanina.
WANDA NARA DEBERÁ DARLE SUS HIJAS A MAURO ICARDI
Siendo un tema escandaloso y que parece traer nuevos capítulos en esta disputa, la realidad es que la palabra de Wanda pesará mucho en esta cuestión: “Me dicen que Wanda no quiere que las niñas hagan terapia. Wanda y su justicia paralela, creo que la envidio”.
Mirá También Marcela Tauro contó el secreto más escondido de Wanda Nara y Telefe
Lo que también agregó Latorre, es que la China estuvo muy colaborativa en todo momento para que se diera el encuentro de Icardi con sus hijas, y poder estar ella presente. Con una agenda marcada, Suárez tenía planificado poder ser fotografiada junto a las nenas.
“Muy colaborativa y amorosa con el vínculo de ‘su amor’ con sus hijas. Wanda está obsesionada con la nipona, pero ella también. Y estos planes son maldad pura”, sentenció Yanina, quien no ve resolución cercana en el tema.
Mirá También Carolina Baldini reveló la profunda charla que tuvo con el Cholo Simeone a 11 años de su separación
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/