Desde hace varios días se vio como la jujeña no la venía pasando bien dentro de la casa más famosa de la Argentina. Uno de los principales motivos fue la ruptura del Tridente, el cual estaba conformada por ella, Santiago Algorta y Luciana Martínez, quien fue eliminada.
La salida de su amiga la dejó destrozada, pero lo peor es que la hizo caer en la realidad, dejando en claro que ninguno es intocable, a pesar de lo querido que uno puede ser. Otra razón sería su novio, a quien extraña mucho, debido a que Luz lleva varios meses dentro del programa de Telefe.
Durante la cena de nominados, fue Selva quien mandó al frente a su compañera y contó su pesar. “A mí me gustaría que se vaya Luz. No es nada en contra de ella, sino que la otra vez dijo que no tenía fuerzas y se quería ir, que extrañaba mucho a su novio, con quien lleva mucho tiempo”, sostuvo.
EL LLANTO DE LUZ POR SU NOVIO
Todo comenzó cuando Luz recordó a su pareja, con quien está hace muchos años. Aunque estar tanto tiempo separados les ha hecho daño. Si bien él la visitó durante el Congelados, no pudieron interactuar de la manera que esperaban. Para recordarlo, la oriunda de Jujuy tiene una foto de él y la carta que le llevó hace un tiempo.
Por esa razón, cuando fue al confesionario se quebró en llanto. Cuando Big le preguntó que le ocurría, la participante de la casa más famosa de la Argentina le respondió que era porque extrañaba a su novio. “Me emocioné justo para hablar. Un beso amor, te quiero mucho”, sentenció.
Mirá También Griselda Siciliani reveló por qué no le regaló nada a Luciano Castro por su cumpleaños 50
Mirá También Cuántos millones de euros le robó Wanda Nara a Mauro Icardi en medio de su divorcio
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/