En medio de esa “sucesión de hechos ¿desafortunados?” llegó una nueva y multitudinaria placa de eliminación. Y las encuestas que se hacen todas las semanas, los viejos y queridos sondeos que se multiplican en las redes sociales y le dan vida a una suerte de realitie paralelo para ver cuál es más confiable y cuál cuenta con la mayor cantidad de aciertos, han vuelto a dar su veredicto inapelable. Y sí, porque uno de los nominados aparece con las mayores chances de dejar el juego. ¡¡Ufff!!
Un total de 10 jugadores (sí, 10, nada más y nada menos que una decena) han quedado cerquita de la puerta y con la obligación de armar la valija por si toca agarrarla y salir del programa más visto de la televisión argentina. Ninguno quiere, pero finalmente uno o una tendrá que hacerlo. Una amplísima mayoría de mujeres han quedado nominadas (8 contra 2 varones) pero todo indica que el resultado puede traer, en ese sentido, una sorpresa. Ya veremos.
Mirá También Por qué Cata Gorostidi podría hacer historia en Gran Hermano tras su ingreso a la Casa
La semana estuvo marcada, entre otras cosas, por una fuerte pelea que protagonizaron la jujeña Luz Tito y la siempre rebelde “Tana” Katia. En el momento más caliente de la discusión, la del norte perdió los estribos y tomó a su rival por el cuello. Para muchos espectadores se consumó un hecho de violencia flagrante y la joven modelo debió ser expulsada. Para quienes hacen el programa y “cortan el bacalao”, en cambio, una sanción “verbal” fue suficiente. Más allá de eso, las dos quedaron en placa.
LAS ENCUESTAS DE GRAN HERMANO SON CONTUNDENTES: QUIEN SE VA POR AMPLIO MARGEN
Las otras seis chicas que están “en la picota” son Chiara -¡Cuándo no-, Eugenia -otra abonada-, Sandra, Selva, la fulminada Lourdes y Lucía. ¿Los dos “chochamus”? El uruguayo Tato, para muchos gran candidato a la final, y el “Bati” Larrivey. Dada la cantidad enorme de participantes en riesgo, y a la clara tendencia que se observaba en las redes, allí donde es “amo y señor” en todo lo que tiene que ver con GH, Fefe Bongiorno decidió excluir a los participantes con menos chances de irse y armó la encuesta con solo 6 jugadores. Como se dice siempre, son “bocas de urna” y no la realidad, que está en los votos que recibe Telefe. Peeeeeeero, si de 10 semanas se acierta en 9, hay que creer. Creer o reventar.
Reventar como parece que reventará “Bati” Larrivey, que lidera y bastante disparado los relevamientos tanto de Twitter (con el 47,2% de los votos) como de Instagram, donde acumula el 53 por ciento. En cuanto al segundo lugar hay una diferencia. En Twitter está Katia, con un alarmante 33,2%, pero en Insta Chiara con el 26. La hija de Mancuso está cuarta en X con 20,3%: allí el podio lo completa Luz con el 24,4%. Lourdes con el 10,8 y Lucía con el 7,1 pueden dormir tranquilas, como el resto de los “emplacados”. Bati sufre con el vati-cinio de la encuesta. ¡Cuack!
Mirá También Furia envió un extraño mensaje tras abandonar Gran Hermano y dejar la casa revolucionada
Mirá También Santiago del Moro confesó a qué participante de Gran Hermano no soporta
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/