Es que ahora que pasó el tiempo se pudo conocer el verdadero motivo por el que se rompió la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. Sucede que se filtró que un famoso actor habría tenido un affaire con la actriz y que incluso el actor chileno los había visto juntos en su propia casa.
“Vicuña, cuando estaba con la China, en un momento empieza hacer la suya, entonces ella dice: Yo también voy hacer la mía”, filtró Fernanda Iglesias en Puro Show sobre cómo poco a poco se comenzó a romper ese romance que llegó a su fin allá por agosto del 2021.
Ante la incertidumbre de la mesa, aclaró que aún estaban juntos cuando Benjamín Vicuña llegó a su casa y se topó a su pareja con un reconocido actor: “Seguían siendo pareja, pero cada uno hacía la suya, hasta que, un día, llega Vicuña a la casa y estaba la China en el sillón con Nicolás Furtado”.
Sí, Nicolás Furtado habría sido la clave para romper el romance entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Si bien la situación lo mantuvo tenso, en los últimos meses volvió a acercarse a ella, aunque sin éxito.
Se debe a que el conductor de LAM relató cómo fue el intento fallido de retomar este romance: “Furtado salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados”.
Sin embargo, teniendo en cuenta todo el escándalo que rodea a la China Suárez y el revuelo que se genera en poco tiempo, Nicolás Furtado intentó bajarle la espuma a esta situación, ya que mencionó que “fueron dos salidas nada más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/