Evidentemente, esta edición de Gran Hermano es diferente de las anteriores. En tres meses y moneditas de competencia ya hubo entradas, salidas, regresos, reapariciones, golden ticket, renuncias, problemas de salud, recambios. La puerta no dejó de abrirse nunca y los planes de juego y los cuadros de situación se modifican de manera casi permanente. Lo que parecía seguro de golpe deja de serlo, y así sucesivamente.
La llegada de Furia y el retorno de “Papucho” volvieron a poner patas para arriba una Casa que se había reacomodado o reinventado varias veces sobre la marcha. Se tejieron nuevas alianzas y entre sancionados, fulminados y votados se armó una placa de nominación que es prácticamente imposible recordarla de corrido. Hay nuevos, históricos e intermedios. Todos mezclados en el mismo lodo.
De los que están desde el principio pondrán a prueba su aceptación varios de los candidatos a llegar lejos como Tato, Chiara y Ulises. Luciana, otra histórica, afrontará la elección en el momento menos oportuno: Bati, otro de los que está en placa pero es nuevo, la acusó de acoso y de molestarlo sistemáticamente desde que entró. Katia, que llegó por la mitad de lo que lleva el juego, también deberá renovar credenciales. Lorenzo, Marcelo, Eugenia, Selva y Gabriela son los otros “nuevitos” que están en riesgo de ser alcanzados por la guadaña.
LAS ENCUESTAS DE GRAN HERMANO SON CONTUNDENTES: QUIENES SON LOS CANDIDATOS A SALIR ESTE DOMINGO
Dadas las circunstancias especiales de esta semana, que se vota “quién querés que siga” y no “quien querés que se vaya” y tendrán que irse los dos que reciban menos votos, se tomarán en cuenta las encuestas “de imagen positiva” que cada semana hace Fefe Bongiorno. Allí lideran cómodamente y aparecen con muy pocas chances de irse Ulises (55,6%), Tato (50,4), Chiara (46,7) y Eugenia (45,1), que de las recién arribadas es la que más ruido viene haciendo.
Marcelo (33%) y Selva (27,4) no se ven taaaan aliviados pero tampoco tan comprometidos. Parece difícil que deban agarrar la valija y emprender el doloroso camino de la despedida. Después vienen los que empiezan a estar más comprometidos, puestos en los que se ubican Gabriela (24,7%), Luciana (23,4 % pero con el escándalo de Bati comiéndole aceptación, guarda) y Bati (22,5%) y allí aparecen los más comprometidos y, al menos en este relevamiento, los que aparecen con mayores chances de eliminación: La Tana Katia con 17,2% y Lorenzo con apenas 5,8%, a quien parece que solo un milagro podría salvarlo.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/