Pero, ¿cuál es el secreto de esta armonía entre Nicole y Keith? Consultada sobre el tema en un mano a mano con la revista W, la actriz de Big Little Lies confesó el insólito secreto que le garantiza llevarse bien con su marido luego de tantos años de convivencia.
¿El dinero? ¿La falta de preocupaciones materiales? ¿La pasión? ¿Acaso, la terapia de pareja? Nada de eso. La respuesta que dio la australiana fue mucho más simple y mundana. “Tenemos una ducha doble”, contó Kidman, abriendo una ventana a la intimidad de su enorme baño.
Convencida de que la comodidad a la hora del baño es fundamental para toda pareja que aspire a perdurar, la actriz sentenció: “Y esa es la clave para un matrimonio exitoso: la ducha doble”. A la vez, aseguró que poder lavarse las manos por separado “también ayuda”.
POR QUÉ SE DIVORCIARON NICOLE KIDMAN Y TOM CRUISE
Durante once años, Nicole Kidman y Tom Cruise fueron una de las parejas emblema de cualquier alfombra roja de Hollywood. Pero todo terminó en 2001, luego de ser padres de Isabella y Connor, nacidos en 1992 y 1995, respectivamente. ¿Las razones? “Diferencias irreconciliables”, alegó Cruise, sin dar más detalles.
La ex pareja cortó todo tipo de vínculo y comunicación luego de separados y los hijos se quedaron a vivir con el actor. Lo cierto es que uno de los motivos del distanciamiento, sino el principal, es lo involucrado que Cruise está con la Cienciología, un culto que Kidman nunca compartió ni avaló.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/