Reconciliados: Guillermo Francella y Marynés Breña volvieron a apostar al amor a 4 meses de su separación

0
54
Luego de algunas semanas de rumores y diferentes versiones que los mostraban cada vez más cerca, finalmente se confirmó la reconciliación de Guillermo Francella y su esposa de toda la vida, Marynés Breña. El matrimonio había tenido diferencias que los habían distanciado en los últimos meses y fue un escándalo, pero ahora la tormenta se calmó y la pareja volvió a unirse.

Ya se habían dado algunos indicios previos de la reconciliación de la pareja en base a una serie de pistas. De hecho fue Lío Pecoraro en El run run del espectáculo quien advirtió que tanto Francella como Marynés estaban dándose una nueva oportunidad en el amor, aunque obviamente con un perfil discreto y tratando de reencontrarse de a poco.

“Están viviendo la reconciliación de una manera muy cuidadosa, sin mostrarse y tampoco van a dar notas, pero quieren apostar a ese amor que los unió y que dio como fruto sus hijos. Guillermo y María Inés, reconciliados… ¡Que viva el amor!”, explicó Pecoraro en su momento. Este dato se iba a extender con el correr de los días, a través de diferentes gestos y señales que se fueron encontrando.

Lo cierto es que el pasado 14 de febrero fue el cumpleaños de Guillermo, que decidió celebrarlo en la intimidad de su familia, amigos y demás seres queridos. Como parte de todo este festejo estuvo presente su esposa, con quien a pesar de la crisis que tuvieron se seguían llevando bien y como una familia por el amor que los une a sus dos hijos -Yoyi y Nico-. Pero por estas horas todo se terminó de blanquear.

EN QUÉ LUGAR FUERON VISTOS GUILLERMO FRANCELLA Y MARYNÉS BREÑA TRAS SU RECONCILACIÓN

La información se dio a conocer este jueves en A la tarde, el ciclo que actualmente se encuentra conducido por Luis Ventura -en lugar de Karina Mazzoco, la presentadora original-. El periodista introdujo el tema dando detalles del partido que esta noche disputará Racing por la Recopa Sudamericana, en el encuentro de vuelta que jugará contra Botafogo.

Esto tiene que ver justamente porque Guillermo es hincha fanático de la Academia y no se pierde ningún compromiso de su equipo, pero el detalle es que fue visto junto a su esposa en el primer partido contra los brasileños disputado el pasado 20 de febrero. “En el partido de ida, él había comprado dos plateas adentro de un palco en sociedad con un amigo. De todas las butacas, dos de ellas eran para Francella”, comenzó diciendo.

“El jueves pasado, la semana pasada, partido entre Racing y Botafogo de Río de Janeiro jugaban el partido de ida por la Recopa. Dos de esas butacas especiales las ocupó Francella con Marynés Breña, su esposa y la madre de sus hijos”, lanzó Ventura sobre un hecho que ya solo necesitaba una confirmación.

“Se dijo que se habían separado, que estaban en crisis… que a lo mejor existió la crisis, pero ahora estuvo en la cancha con su mujer y con su hijo disfrutando del triunfo por 2-0 de Racing. Primicia absoluta: Francella está con su mujer, lo celebramos y lo abrazamos”, sentenció el periodista. De esta forma, Guillermo dejó atrás su crisis con Marynés y volvieron a apostar una vez más a ese amor que ya los lleva uniendo por 36 años.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/