Revés para Wanda Nara: deberá entregarle sus hijas a Mauro Icardi en un plazo de tres días

0
68
Golpe judicial para Wanda Nara . En medio de la disputa con su ex, la Justicia falló a favor de Mauro Icardi y ordenó que la mediática entregue a sus hijas, Francesca e Isabella, en un plazo máximo de tres días. En caso de no cumplir, deberá pagar una multa de 80 millones de pesos, que será destinada al Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez.

Golpe judicial para Wanda Nara. En medio de la disputa con su ex, la Justicia falló a favor de Mauro Icardi y ordenó que la mediática entregue a sus hijas, Francesca e Isabella, en un plazo máximo de tres días. En caso de no cumplir, deberá pagar una multa de 80 millones de pesos, que será destinada al Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez.

La noticia fue revelada por Karina Iavícoli en Intrusos (América), quien detalló: “Resolución favorable para Mauro Icardi: un recurso de queja revocó la sentencia que concedía la apelación por efecto suspensivo. Suena muy técnico, pero lo que puedo confirmar es que Wanda Nara, en este momento, tiene que entregarle las chicas a Mauro Icardi”. El fallo es contundente y no deja margen de maniobra.

El documento judicial indica: “Disponer en forma urgente y sin más trámites el reintegro de las niñas a su padre, el Sr. Mauro Icardi, a fin de compensar los 15 días corridos de vacaciones que las menores se vieron impedidas de gozar con su padre”. Además, se establece que “ello dentro del plazo perentorio de tres (3) días, estableciendo para el caso de incumplimiento de la progenitora, una multa que fijo en la suma de pesos ochenta millones ($80.000.000) a favor del Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez y de disponer otras medidas razonables para asegurar la eficiencia de la medida”.

Más allá del fallo judicial, hay ciertas condiciones que las nenas habrían puesto antes de reencontrarse con su padre. Una de ellas sería la salida de la niñera que Mauro Icardi había contratado, ya que, según trascendió, no las habría tratado bien en el pasado, algo que generó fuertes discusiones entre el futbolista y Wanda. Sin embargo, los rumores más picantes apuntan a que la verdadera preocupación de la mediática sería evitar que sus hijas tengan contacto con la China Suárez, algo que habría intentado frenar legalmente, aunque lo niega en público. A esto se suma su temor de que Icardi decida instalarse con las nenas en Turquía, donde actualmente disfruta de unos días junto a su novia.

Con esta decisión judicial, el escándalo entre Wanda e Icardi suma un nuevo capítulo explosivo. ¿Cumplirá con la orden o se abrirá otro frente de batalla? Lo cierto es que la cuenta regresiva ya comenzó.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales