Según fuentes policiales, todo ocurrió en el marco de una cena compartida entre vecinos, de un momento a otro la situación se tornó violenta, con gritos y discusiones.
Uno de ellos tomó un cuchillo que estaba en la mesa y apuñaló a otro sin mediar palabras, la víctima terminó herida de gravedad en el tórax y en la zona intercostal derecha, el agresor escapó del lugar.
El hombre herido, tiene 37 años y fue trasladado de urgencia al Hospital de Unquillo, donde recibió las primeras curaciones, pero al tener un cuadro complicado, fue derivado al Hospital San Roque en la ciudad de Córdoba.
Ahora está internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria, su estado es crítico, confirmaron desde el centro de salud.
Las redes sociales se agitaron a partir del brutal ataque y los familiares de la víctima solicitaron una cadena de oración. También pidieron por el paradero del agresor, que se entregó a la Policía en la tarde del domingo, después de varias horas prófugo.
El joven de 22 años fue imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Dtto.4 turno 4.
Fuente: https://salta.telefe.com/redes