Y enseguida, como si fuera poco, volvió a combinarse con otro compañero para estirar la ventaja. Esta vez, fue Manu Koné, a quien le dejó la pelota para correr como una lanza hacia el área. El francés se la devolvió y el cordobés enganchó y sacó un zurdazo para poner el 2-0 parcial (3-2 en el global) y hacer estallar a todo el Olímpico de Roma.
Con las energías al 100%, en el arranque de la segunda mitad, Dybala volvió a hacer otra falta cuando brazeó alto a un rival. Y los jugadores del Porto, lógicamente, saltaron a pedirle la segunda amarilla al árbitro, para que lo eche. Fue allí que reaccionó con otra uno de los rivales (no se sabe cuál), y soltó una frase a lo Lionel Messi en Qatar. “¿Qué pedís amarilla, bobo?”, dijo el cordobés.
“¿QUÉ PEDÍS AMARILLA? BOBO” Dybala ya estaba amonestado y todo Porto pidió la expulsión… ¡Atención a la reacción de la Joya!
📺 Toda la #UEL en #DisneyPlus pic.twitter.com/7pk4UzD64x — SportsCenter (@SC_ESPN) February 20, 2025
Los goles
Paulo Dybala – Los dos golazos de Dybala al Porto El argentino le marcó un doblete en 38 minutos a los portugueses, en el partido de vuelta del playoff de la Europa League. (Créditos: ESPN)
Mirá también Paredes rompió el silencio y explicó por qué no volvió a Boca
Fuente: https://www.ole.com.ar/