En busca de dar vuelta la página del escándalo cripto , Milei aterrizará mañana en Washington, donde mantendrá una intensa agenda. El mismo día, se reunirá con el magnate y administrador de Departamente de Eficiencia de la Casa Blanca, una suerte de Ministerio de Desregulación, Elon Musk.
Luego, se trasladará a la sede del Fondo Monetario Internacional (FMI) para reunirse con la directora gerente del organismo, Kristalina Georgieva. Se trata de un encuentro crucial para la administración libertaria, en su intento por cerrar un nuevo acuerdo que implique el desembolso de fondos que engrosen las reservas del Banco Central.
La actividad del Presidente continuarán el viernes con un discurso titulado “El modelo económico argentino”, en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Luego, se encontrará con el presidente del Banco Mundial, Ajay Banga.
Finalmente el sábado, Milei hablará en la Conferencia de Acción Conservadora (CPAC), donde coincidirá con su par norteamericano, Donald Trump. Pese a la afinidad entre ambos, en Casa de Gobierno no confirmaron un nuevo encuentro entre el líder libertario y el republicano.
En la noche del sábado, Milei partirá de regreso hacia la ciudad de Buenos Aires, a la cual arribará durante la mañana del domingo.