“Primero, en el caso de nosotros, es el máximo, estamos muy lejos del techo, lo tenemos por momentos, pero no lo sostenemos, tenemos que mejorar contundencia, el partido lo pudimos definir en el primer tiempo. Los cambios, a veces se acierta, a veces no, la lectura es correcta y a veces no, el techo está bastante lejos”, señaló.
Y es que el Turco aceptó que sus jugadores no fueron capaces de controlar y tener el dominio de la pelota, situación que aprovechó el Rebaño Sagrado, que de haber estado más fino a la hora de atacar, hubieran metido en mayores problemas al cuadro mexiquense.
“Creo que, del minuto 10 del segundo tiempo hasta el gol de Chivas, 70 o 72, entregamos la pelota, están claras las estadísticas, el equipo perdió su fortaleza y la pelota, tuvimos errores en modificaciones, sirve para aprender, para crecer, modificamos en línea de cinco, uno está en aprendizaje, esperemos que esto no suceda adelante. Fueron 20 minutos, nada, aprendizaje puro” agrego.
Toluca llegó a 12 unidades con el complicado triunfo ante las Chivas, que se quedaron en ocho, aunque con mejores expectativas, ya que, aunque perdieron, dieron la mejor exhibición en los que va de la campaña.
Fuente: https://www.ole.com.ar/