Siendo que el periodista supo trabajar por muchos años al lado de su padre Jorge Rial en la pantalla de América bien pudo tratar de cerca, seguirla en su niñez y adolescencia y conocer más en la intimidad a la influencer quien hoy atraviesa un presente turbulento, mediático y oscuro en lo que a denuncias y acusaciones refiere.
Por eso, Ambrosino no pudo evitar dar su testimonio al aire en medio del noticiero de la señal de Fitz Roy cuando junto a sus colegas estaban tratando la noticia de que More no solo llevaba horas declarando sino que, posiblemente, iba camino a la excarcelación por prestar colaboración al caso.
En ese contexto, Daniel, ex notero y cronista del ciclo que supo liderar Jorge por más de 20 años, lanzó: “Esto era absolutamente impensado en los años que yo he compartido en Intrusos Las veces que Morena y Rocío venían al estudio se quedaban detrás de cámara ¡eran nenas! Yo fui al cumpleaños de quince de More”.
UN APSADO QUE NO LAS CONDENA
“ Y ahora, ver este cuadro de situación, a mí me da mucha pena por el camino que eligió, porque oportunidades tuvo”, sumó Ambrosino opinando desde su experiencia y cercanía en el pasado a la influencer privada de su libertad hasta el miércoles 12 de febrero quien gracias a sus abogados y estrategias logró la excarcelación.
A lo que su compañera, la conductora y periodista, Soledad Larghi interrumpió: “Su propio padre dijo que Morena eligió el camino de la marginalidad. Dos hijas con la misma crianza y una hace esta elección. De todas maneras, esto que le está pasando a ella, le pasa a muchas familias. Algunos no saben qué hacer. En el caso de Morena ayuda para la excarcelación que tiene un bebé de cuatro meses”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/