Quienes deben asistir hoy son Brian Páez y Ezequiel Pereyra, ambos detenidos en el caso, y que están acusados de haberles suministrado drogas al ex cantante de One Direction previo a su muerte en octubre de 2024 en un hotel del barrio porteño de Palermo.
Además, debe ir Rogelio Nores, empresario y amigo de Payne, imputado por el delito de homicidio culposo. Esta misma calificación es también para Gilda Martín, gerenta del hotel, y Esteban Grassi, encargado de dicho establecimiento.
De este modo, los únicos arrestados que tiene la causa (Páez y Pereyra) asistirán a dicha Sala para apelar sus procesamientos y las prisiones preventivas en su contra.
Por primera vez habló la novia de Payne
Kate Cassidy, pareja de Liam Payne, habló por primera vez tras la muerte del músico y explicó por qué no estaba en la Argentina cuando ocurrió el desenlace fatal.
“No era la primera vez que viajábamos por separado. Teníamos a nuestro perro y, obviamente, nunca pensé que esto ocurriría”, contó Cassidy a un medio británico.
En este marco, recordó que los días previos, los cuales sí estuvo en Capital Federal, no observó señales extrañas en Liam: “Estábamos en un lugar tan bueno, llenos de amor; él estaba tan feliz y positivo. Y ni siquiera puedo creer cómo terminaron las cosas”.
Fuente: https://salta.telefe.com/redes