“En estos tres años nunca nos pasó nada. Tomamos las preocupaciones necesarias, como por poner una alarma, y se ve que la banda se fue porque sonó la alarma…”, comenzó contando Felipe, uno de los integrantes de la pareja asaltada, en la localidad de Villa Adelina. Y que contó con la ayuda de Morena, para cometer el ilícito,
“Primero, la aplicación de la alarma me avisa al celular que habían cortado la luz más o menos a las 10:30 de la noche y lo primero que hago es preguntarles a los vecinos si sabían algo. Enseguida nos llamó la empresa de la alarma y nos dicen efectivamente que se habían acercado a nuestra casa y que habían abierto la reja”, continuó Sol, sobre la sucesión de hechos.
“Cuando ellos llegan, abren la ventana con un cricquet, abren la persiana, la puerta, se meten y se ve que ahí sonó la alarma. Los libros estaban todos tirados, los cuartos estaban totalmente desordenados, habían revuelto todo. Me sacaron unos teléfonos y de la oficina de Sol una computadora”, amplió la pareja.
LA REACCIÓN DE LAS VÍCTIMAS DEL ROBO AL ENTERAR QUE MORE HABÍA PARTICIPADO
“Nos enteramos por una nota y lo primero que pensé fue ¿Y mi computadora? ¡Qué me importa quién es!”, dijo Sol, trabajadora en el diseño gráfico. Para ella, era su herramienta de labores diarias. Y su realidad se complicó a partir del robo que sufrió en su domicilio.
Recordemos que, una de las alternativas legales que podría tener Morena para quedar en libertad, es el pago de los daños causados a las víctimas. Al no tener antecedentes penales, la hija de Jorge podría ofrecer dinero, a cambio de conseguir nuevamente su libertad.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/