Cómo está y a qué se dedica la hija mayor adoptiva de Abel Pintos

0
40
A veces, para muchos hijos de figuras famosas cargar con el apellido suele ser un peso o presión. Sin embargo, en el caso de Guillermina Pintos Calabrese, por el contrario, ser heredera del músico es un orgullo y por lo cual se siente agradecida a diario.

Es que la joven, ya adolescente de 16 años, que llegó a la familia como hija adoptiva de Abel Pintos y su mujer disfruta disfruta de todo aquello que rodea a una mujer de su edad pero, además, demostró desde sus redes sociales que tiene mucha sensibilidad y pasión por el arte.

Es que a través de su cuenta de Instagram, Guillermina suele compartir momentos de su vida cotidiana donde expone su faceta creativa y de introspección, mediante textos reflexivos y viajes a diferentes partes del mundo diferenciándose quizás de otros pares de su edad que tan solo pretenden posicionarse como influencers.

Y es tal vez ese talento y gusto por la escritura el que heredó de su padre quien la adoptó como hija del corazón al iniciar su relación con quien hoy es su esposa. “A ella le gusta mucho la música, pero esto lo hace porque es compañera. Ante la imposibilidad de Mora de acompañarme últimamente, ella tomó ese lugar porque le gusta estar conmigo”, destacó en su momento Abel.

TRAS LOS PASOS DE PAPÁ

Asimismo, Pintos manifestó: “Eso es hermoso para mí”. Además de destacar la unión y compañerismo que tienen con Guillermina, la mayor de sus hijos, en su última vuelta al sol, el músico le dedicó: “16 años haciendo de nuestro mundo un lugar mágico. Te amo tamaño cielo hija, feliz cumpleaños”.

¿Cómo está confirmada la familia de Abel? El músico adoptó a Guillermina, que es la mayor de los tres hijos que conforman el clan que encabeza el músico junto a su mujer Calabrese. A la adolescente le siguen Agustín, quien nació en 2020, y Rosario, la beba que llegó al mundo hace tan solo algunos días.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/