Festejos con famosos y propuestas para toda la familia: así celebró una marca sus 30 años en Mar del Plata

0
27
McDonald’s organizó una cena de gala en el Torreón del Monje para celebrar sus 30 años en Mar del Plata (McDonald’s)

En el marco de la temporada de verano 2025, McDonald’s celebró sus 30 años en Mar del Plata con un evento que tuvo lugar en el icónico Torreón del Monje. Autoridades, figuras del espectáculo e influencers asistieron a una cena McGourmet, donde se destacó el legado de la marca.

Sofía Zámolo, Mery del Cerro, el Chino Leunis, Meme Bouquet, Belu y Emily Lucius, Javier Ortega Desio, la China Ansa, Diego Mendoza, Juli Puente, Grego Rosello, Anais Castro, Pia Shaw y Josefina Diez fueron algunas de las celebridades que dijeron presente en este encuentro.

La velada incluyó momentos para el recuerdo y la emoción: un viaje al pasado que demuestra el camino recorrido. Durante la cena, se proyectó un video sobre los primeros pasos de McDonald’s en Mar del Plata, con testimonios de empleados y clientes actuales, así como de quienes disfrutaron los productos en aquellos primeros tiempos.

McDonald’s es protagonista de los veranos marplatenses hace 30 años (McDonald’s)

“Hace años que somos el principal generador de empleo joven en el país. Esto nos impulsa tanto por el crecimiento de la firma como por el impacto social que generamos en el país”, aseguró Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados, durante su discurso.

El cierre estuvo a cargo de Valeria Lynch, quien emocionó a los asistentes con un repertorio de grandes éxitos. Sobre el final de la noche, no faltó la torta ni el tiempo para disfrutar de la música de SireneDJ y una barra de tragos en la terraza del Torreón.

Valeria Lynch realizó un show exclusivo para cerrar la fiesta por los 30 años de McDonald’s en Mar del Plata (McDonald’s)

Actividades para toda la familia y compromiso ambiental

La agenda de McDonald’s en la Costa Atlántica incluyó iniciativas que combinaron entretenimiento, gastronomía y conciencia ambiental. En el marco de su estrategia Receta del Futuro, la marca instaló puntos de acopio en Pinamar y Mar del Plata. El objetivo fue promover la recolección de plásticos y la economía circular.

Este proceso busca reducir el impacto ambiental, disminuir la generación de residuos y fomentar la fabricación de productos reutilizables y así dar un nuevo uso a los materiales en lugar de desecharlos.

En los balnearios B12 de Mar del Plata y CR de Pinamar, turistas y residentes formaron parte de actividades centradas en el reciclaje. El programa mostró cómo convertir desechos en productos útiles como gafas de sol y llaveros. La propuesta, desarrollada en colaboración con Bond Eyewear, incluyó demostraciones en vivo que evidenciaron el impacto positivo del reciclaje en la comunidad.

Sergio Goycochea y Marcos Giles protagonizaron clínicas deportivas en la playa (McDonald’s)

Clínicas deportivas en la playa

La agenda de McDonald’s en la costa argentina también incorporó eventos deportivos como clínicas de fútbol organizadas junto a la Fabián Cubero Academy. Las actividades reforzaron el compromiso de la marca con la promoción de la vida activa y el bienestar.

Esta propuesta contó con la participación especial del histórico arquero de la selección argentina y actual conductor Sergio Goycochea, así como del influencer Marcos Giles, quien hace reír a los fanáticos del deporte a través de las redes sociales.

Una conexión con los productores locales

En el marco de la campaña Del Origen a la Mesa, McDonald’s llevó a la costa por segundo año consecutivo una muestra fotográfica que les permite a los consumidores descubrir la calidad de los ingredientes que utiliza en su menú, los cuales provienen en un 95% del suelo argentino.

“Del Origen a la Mesa”, la campaña de McDonald’s para conectar a sus consumidores con los productores locales (McDonald’s)

La propuesta, que estará presente durante todo el verano en los locales de Av. Bunge de Pinamar y en el de Av. Peralta Ramos (Playa Grande) de Mar del Plata, busca unir a los clientes con productores locales y demuestra el compromiso que posee la marca con sus usuarios: detalla la trazabilidad de aquellos alimentos que luego encuentran en cada local o cuando piden por delivery.

Desde su llegada a la ciudad en 1995, McDonald’s acompañó a generaciones, convirtiéndose en parte del paisaje cultural de los veranos marplatenses. Este aniversario reafirma su rol como referente de la industria y su compromiso con el desarrollo sostenible.

Asimismo, tras su paso por la costa argentina, la marca seguirá recorriendo el país para acercarse a todos y a cada uno de sus clientes. La muestra fotográfica llegará a su local en Villa Carlos Paz el 24 de enero. Durante esa misma jornada y el día siguiente, habrá puntos de acopio y se ofrecerá un taller para que los participantes puedan crear su primer proyecto de huerta.

Para conocer más sobre las iniciativas y los productos de McDonald’s, se puede acceder aquí.

Fuente: https://www.infobae.com/tag/policiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí