Resulta que, según confesó la propia Chiqui, se rompió un diente comiendo una tostada. A raíz de ese indecente, Mirtha debió acudir de urgencia al odontólogo, que gracias al tratamiento de conducto que le hizo pudo solucionar el tema.
A la hora de revelar los detalles de cómo ocurrió ese inesperado accidente, Legrand expuso que quedó totalmente sorprendida por lo ocurrido. Sin embargo, gracias a la pronta intervención que pudo logró superarlo sin problemas. La versión más fuerte que comenzó a circular por estas horas, es que todo habría ocurrido dentro del hotel a donde suele veranear la diva en cada año que viaja a La Feliz.
“Sí, me rompí un diente… ¡comiendo una tostada! ¡Qué traicionero es el pan!”, comenzó diciendo Mirtha, generando la risas de todos los cronistas y camarógrafos presentes, en una nota para Puro Show, programa de El Trece.
EL INESPERADO ACCIDENTE DE MIRTHA LEGRAND
Contando en profundidad más detalles de lo sucedido, Legrand confesó cómo fue su visita al médico. Afortunadamente no pasó a mayores y, si bien padeció de cerca las consecuencias que esto le dejó, todo marchó de forma formidable.
“Además, me hicieron tratamiento de conducto, así que tengo un poquito hinchado todavía. Pero bueno, ya está. Ya pasó. No me pegaron, no me pasó nada, como dijeron por ahí. Estoy perfecta gracias a Dios”, exclamó.
Cabe destacar que Legrand aclaró que aún sigue esperando el llamado de su nieto Nacho Viale, y confirmó finalmente su vuelta para la televisión en 2025. La misma no está del todo asegurada que sea con un especial en Mar del Plata, o partir de febrero en las noches de sábado como hizo durante todo el año pasado.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/